Inicio » Turismo » La “Tarjeta de dos capitales” aparecerá para los turistas

La “Tarjeta de dos capitales” aparecerá para los turistas

El proyecto piloto para la emisión de la “Tarjeta de dos capitales” para los turistas planean lanzarla el próximo año. La tarjeta se convertirá en un “pase” singular para museos y otras instalaciones turísticas en Moscú y San Petersburgo, y también permitirá a los turistas ahorrar tiempo y dinero.

El iniciador de la creación de una tarjeta turística conjunta para las dos ciudades más grandes de Rusia es el Departamento de política nacional, las relaciones interregionales y turismo del gobierno de Moscú. En la actualidad se determina el operador de la tarjeta, se mantienen las negociaciones con las autoridades de turismo de San Petersburgo. Está previsto incluir en el programa mayor número de sitios. Además, los autores del proyecto recogen las sugerencias de los representantes del negocio de turismo de las dos ciudades.

Se prevé, que en la “Tarjeta de dos capitales” se podrá poner el dinero y pagar la entrada al museo. Esto evitará que los visitantes tengan que hacer fila en la caja.

En la Asociación de Operadores de Turismo de Rusia apoyan la idea de la aparición de la “Tarjeta de dos capitales” y señalan, que al crearla, es necesario considerar por separado los intereses de los diferentes grupos de turistas, por ejemplo, extranjeros, adultos y niños rusos, pues las ofertas para ellos serán más específicas.

Y en la Asociación de la Industria de Turismo de Rusia consideran, que la “tarjeta de dos capitales” sería lógico hacerla no sólo como una especie de monedero electrónico, sino también como el programa de lealtad, que dará ciertos descuentos en varios lugares de interés turístico.

La primera experiencia en la creación de tarjetas de turismo apareció en Moscú en el 2012. A los turistas les ofrecieron la tarjeta Moscow Pass, que es un paquete turístico para 1, 3 o 5 días desde la fecha de su activación. Esta permite a los clientes, durante toda su validez visitar varios museos y galerías, así como un recorrido en autobús de turismo y un crucero en el yate de la flotilla “Radisson”. Con la ayuda de Moscow Pass se puede ahorrar hasta un 80% en las visitas a museos y excursiones. En otras ciudades, incluyendo San Petersburgo, hay propuestas similares. Sin embargo, no existe una “tarjeta de turista” común de Moscú y San Petersburgo.

La infraestructura turística en Moscú sigue evolucionando. Se prevé la creación de nuevas plataformas de observación, donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas de la capital. Uno de estos sitios será la plaza Borovitskaya. En los 10 puentes planean colocar los prismáticos fijos para una mejor visión de lugares de interés. Además, en las calles de Moscú, puede aparecer una línea roja especial para los turistas. Conectará las principales atracciones de la ciudad, y ayudará a los huéspedes de la capital a no desviarse de la ruta elegida, incluso en una corriente densa de peatones.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *