Inicio » Tecnología » Accenture desembarca también en Skolkovo

Accenture desembarca también en Skolkovo

skolkovoAccenture desembarca también en SkolkovoEspaña Accenture desembarca también en SkolkovoAccenture y la escuela de negocios Skolkovo han firmado un acuerdo para abrir un centro para el desarrollo de análisis predictivo, según anunciaron ambas en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo.
El centro, que desarrollará nuevos métodos y soluciones en lo que llamaron “uno de los campos más modernos y dinámicos en el análisis de negocio,” se comenzará a trabajar tan pronto como el próximo mes, y alcanzará su plena capacidad a finales de 2014, explicaron la conocida empresa consultora y el centro de innovación sito en la segunda ciudad de Rusia en un comunicado de prensa.
Durante los dos primeros años, el trabajo del centro se centrará en la investigación sobre el uso de dispositivos móviles para la recogida de datos, en el desarrollo de algoritmos para el análisis predictivo, y en el establecimiento de un centro de procesamiento de datos.
El análisis predictivo se pueden utilizar para aumentar la eficacia de las previsiones de negocio, estrategias y toma de decisiones.
Durante su primer año, el centro tiene previsto desarrollar soluciones para los sectores de energía y petróleo y gas.
Skolkovo “es un buen lugar para el desarrollo de nuevas soluciones de análisis predictivo, que están llamados a ayudar a nuestros clientes a utilizar la información sobre los procesos de negocio actuales de todo su valor para la toma de decisiones, provocando un resultado de negocios realista decisión efectiva”, dijo Vartan Dilanyan, director gerente de Accenture en Rusia.
El centro Skolkovo de Investigación y Desarrollo en Podmoskovye, es el análogo de Rusia de la Silicon Valley americana. La superficie total de la ciudad de las ciencias es de cerca de 400 hectáreas. Los premios Nobel Jores Alferov y Roger David Kornberg fueron elegidos directores científicos de la ciudad de la  innovación. Una serie de empresas, entre ellas Microsoft, Nokia y Philips y ahora accenture declararon que estaban dispuestas a participar en el proyecto.

Compruebe también

Nave

Nave rusa parte con 3 astronautas a bordo hacia la EEI

Una nave espacial rusa que traslada a tres astronautas de Estados Unidos, Gran Bretaña y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *