Inicio » Ciencia » Ciencia: Rusia creará los primeros robots ‘invisibles’ del mundo
robots

Ciencia: Rusia creará los primeros robots ‘invisibles’ del mundo

Podría ser usado en misiones de espionaje y no sería detectado por ningún equipo.
No es la historia de Terminator, esta vez es la vida real. Los rusos apostaron por la realización de robots de tercera generación con características humanas que pueden hacerse invisibles ante cualquier sistema de inteligencia radioelectrónica.
La Corporación Unida de la Construcción de Aparatos, será la encargada de llevar este proceso a cabo, con nuevos dispositivos que incluso serán capaces de orientarse solos sin la necesidad de algún operador o GPS, además de crear mapas, contar con reconocimiento por vídeo y apoyar a los drones de vigilancia.
“La diferencia principal entre los robots existentes y los de tercera generación es la intelectualidad de los últimos y su capacidad de actuar sin participación de los hombres,” explica Aleksándr Kalinin, director del Departamento de Innovación y Desarrollo.
Según los representantes de la corporación, no existirá sistema capaz de detectarlos incluyendo a los radioelectrónicos y a los que captan los niveles mínimos de radiación por lo que sería invisible y eficaz en misiones de espionaje.

Fuente: elpopular.pe

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *