Inicio » Economía » Coches españoles para Siberia
Vedomosti

Coches españoles para Siberia

Los copropietarios del centro de Kia en Krasnoyarsk abrieron un salón de la española Seat, escribe el periódico ruso Vedomosti.

El distribuidor oficial de Seat, la empresa Granada, inauguró el centro la semana pasada. El salón es el más grande de Rusia y tiene una superficie de 1.206 metros cuadrados.

Según el Registro de Personas Jurídicas, tanto Granada como el centro de Kia en Krasnoyarsk pertenece a los mismos propietarios. Su objetivo es promover la marca española en la región.

El salón venderá los modelos Ibiza, León, Alhambra y Altea Freetrack. Por el momento, los propietarios no presentan estimaciones sobre el volumen de ventas sin embargo los expertos calculan que la cifra se situará entre 8 y 12 coches al mes.

Algunos indican que Seat afrontará problemas al adaptarse al mercado de Siberia tradicionalmente orientado a los autos japoneses.

Sin embargo, el total de las ventas en Rusia de Seat sigue aumentando, en los tres primeros trimestres de 2013 el incremento fue del 67%, de 2011 al 2012, del 122%.

Seat Russia tiene 29 salones en Rusia que espera aumentar hasta 37 para 2014.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

destacados

Los cinco eventos más destacados de la economía rusa en 2015

El petróleo deja de alimentar el presupuesto La fuerte volatilidad de los precios del petróleo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *