Inicio » Turismo » Confeccionado el rating de los hoteles rurales de la región de Leningrado
Fuente: Buenolatina

Confeccionado el rating de los hoteles rurales de la región de Leningrado

La región de Leningrado ofrece a los turistas, tanto un descanso suburbano con relajación, como los programas de excursiones interesantes. Aparte de acceso al Mar Báltico, la región tiene muchos lagos y ríos pintorescos, donde puede relajarse en el seno de la Naturaleza. El portal de Internet Travel.ru confeccionó el rating de los 10 mejores hoteles rurales más interesantes de la región de Leningrado.

«Yacht Club Terijoki» está ubicado cerca de Zelenogorsk, en la costa del Golfo de Finlandia, y además de la navegación de recreo o deportiva, ofrece servicios de spa. El territorio cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante popular. El costo del alojamiento es a partir de 4 939 rublos (64 euros) por una noche.

ForRestMix club en Repino es un lugar excelente para el descanso activo suburbano, con su propio jardín. El hotel cuenta con un gimnasio, campos para practicar el bádminton y el skateboarding, así como la oportunidad de jugar al mini-futbol y squash. El costo de alojamiento es desde 7 505 rublos (97,4 euros) por una noche.

Hotel «Novy Peterhof» está situado frente al Parque Superior del Museo-Reserva «Peterhof». Las habitaciones ofrecen una relajante vista al parque, el estanque y la Catedral. El hotel tiene una piscina, spa y gimnasio. El costo del alojamiento es a partir de 3 704 rublos (48 euros) por una noche.

Hotel «Zolotaya Dolina» se encuentra en una zona boscosa en el istmo de Carelia, en la estación de esquí Korobitsyno. El hotel tiene un restaurante y un complejo de ocio. El costo de alojamiento es a partir 3 419 rublos (44,4 euros) por una noche.

«Samaya Ladoga» es un hotel y resort en la costa del lago Ladoga. El hotel cuenta con una sauna, restaurante, zona de juegos para los niños y una gran cantidad de oportunidades para las actividades al aire libre. El costo de alojamiento es a partir 1 900 rublos (24,6 euros) por una noche.

El complejo hotelero «Lesnaya Rapsodiya» se encuentra a orillas del lago Bolshoye Simaginskoye, rodeado de bosques de pinos. Ideal para familias con niños, pues el complejo cuenta con una ciudad de juegos para los pequeños visitantes. El precio es a partir de 4 844 rublos (62,9 euros) por una noche.

El complejo vacacional «Pikhtovoye» está situado en la costa del Golfo de Finlandia. El territorio cuenta con un baño turco, alquiler de bicicletas, piscina al aire libre, una playa y un parque infantil. El costo de alojamiento es a partir de 3 790 rublos (49,2 euros) por una noche.

«Repino Cronwell Park Hotel» también está en la costa del golfo de Finlandia y tiene su propio complejo de ocio. También hay un restaurante con terraza, una sala de fitness, piscina cubierta, spa y club para niños. El costo de alojamiento es a partir de 3 505 rublos (45,5 euros) por una noche.

Hotel «Koshel» se encuentra en el territorio del parque etnográfico único la Aldea Rusa «Shuvalovka.» Cuenta con un restaurante de la cocina rusa, sauna, billar, parque infantil. El precio de alojamiento es a partir de 2 042 rublos (26,5 euros) por una noche.

El campamento vacacional Eco Village Club es un complejo de cabañas en la costa del lago más puro, Pravdinskoye. En los alrededores hay todas las condiciones para una variedad de actividades al aire libre, incluyendo pesca, senderismo y paseos en bicicletas. El costo de alojamiento es a partir de 6175 rublos (80 euros) por una noche.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.