Inicio » Deportes » Crece la expectativa a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
Sochi

Crece la expectativa a 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Sochi 2014
Putin: “Sochi 2014 acogerá cálidamente a todo el mundo”
Sochi 2014: La antorcha olímplica abandona Moscú
Rusia da la bienvenida a la antorcha olímpica
Leer Más »

Los obreros y las máquinas dan los últimos retoques a las gigantescas construcciones que han transformado la estación balnearia de Sochi en una ciudad olímpica, dotada con unas infraestructuras ultramodernas entre el mar Negro y las montañas del Cáucaso.

Por su parte, el jefe del Comité Olímpico Ruso, Alexánder Zhúkov, dijo que el periodo que falta hasta la ceremonia inaugural, a celebrarse el próximo 7 de febrero, será el más importante para los organizadores de estos JJ.OO.

Asimismo la víspera el presidente ruso, Vladímir Putin, prometió que Rusia hará todo lo posible para que “los atletas y huéspedes, independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual, se sientan cómodos en los Juegos Olímpicos de Sochi”.

La seguridad es una cuestión clave en este evento deportivo, que se llevará a cabo en medio de medidas de seguridad sin precedentes adoptadas por los organizadores, informan medios locales. Destacan además que en la seguridad de estos Juegos ‘blancos’ se gastará un total de 57.800 millones de rublos (unos 1.800 millones de dólares).

Mientras que AFP señala que, en Sochi, del 7 al 23 de febrero próximo, participarán unos 6.000 atletas y acompañantes de más de 80 países en 98 pruebas deportivas.

Fuente: Аctualidad.rt

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *