Inicio » Turismo » Los diez mejores hostales de Moscú

Los diez mejores hostales de Moscú

Al llegar a la capital rusa, los turistas están optando cada vez más por los hostales para pasar la noche, el medio más económico de alojamiento. En la víspera de las celebraciones del Día de la ciudad en Moscú, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre, el portal turístico ruso Travel.ru compiló una lista de los más interesantes hostales, los cuales se distinguen no sólo por su bajo precio, sino también por la comodidad, la amplia gama de servicios, buena ubicación y el recuerdo que se queda en la memoria.

Hostal Privet (a partir de 521 rublos – 7,4 euros – por una noche) reúne buenas opiniones de los huéspedes, está ubicado cómodamente entre dos estaciones de metro, ofrece precios bajos de alojamiento y puede recibir incluso grandes grupos.

Hostal na Myasnitskoy (a partir de 664 rublos – 9,4 euros – por una noche) puede presumir de interiores vistosos, ofrece desayunos incluidos en el precio del alojamiento, y un aparcamiento custodiado, que es muy importante para el centro de Moscú.

GindzaHostel Sretenka (a partir de 712 rublos – 10,1 euros – por una noche) está situado en un ático claro y ofrece varios tipos de habitaciones, incluyendo camas de cápsula. El hostal cuenta con una terraza de verano y conexión gratuita a Internet.

Hostal Krysha (a partir de 427 rublos – 6.1 euros) está situado en el corazón de Moscú, bajo el mismo techo del edificio en el callejón Bolshoi Zlatoustinskiy, y ofrece habitaciones acogedoras y conexión Wi-Fi gratuita.

El vistoso hostal ¡Da! en Arbat (a partir de 569 rublos – 8,1 euros) los viajeros lo elogian por su ambiente y un personal amable. Los huéspedes del hostal cuentan con un acogedor salón con TV, ordenador portátil, juegos de mesa y PlayStation.

Hostal Rus-Sad (a partir de 475 rublos – 6,7 euros), que se encuentra cerca de la estación Paveletsky, ofrece coloridas habitaciones, que se quedan en los recuerdos. A los huéspedes se les ofrece los desayunos, colchones ortopédicos en las camas, cajas fuertes y la conexión Wi-Fi gratuita.

Hostal FriendHouse (a partir de 569 rublos – 8,1 euros) tiene su propio aparcamiento, gratuito para los huéspedes, y un snack bar. Los turistas dejan buenas opiniones sobre este hostal, especialmente destacando el diseño de las habitaciones.

Hostal Seasons (a partir de 522 rublos – 7,4 euros) está situado cerca de la Galería Tretiakov, y tiene su propia biblioteca para los huéspedes. Las habitaciones cuentan con TV y una sala de estar compartida donde se puede participar en los juegos de mesa.

Hostal BM (a partir de 664 rublos – 9,4 euros) cuenta con abundante luz natural en las amplias habitaciones y un diseño minimalista. Cuenta con varios cuartos de baño y conexión gratuita a Internet.

El acogedor hostal ZaZaZoo (a partir de 475 rublos – 6,7 euros) está ubicado cerca de Teatro Bolshoi, ofrece a los huéspedes un aparcamiento gratuito, una zona de estar con TV y bebidas gratuitas y la conexión Wi-Fi gratuita.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *