Inicio » Noticias » Disturbios en el centro de Kiev
Los trabajadores del Departamento Especial Berkut han empezado a dispersar a los manifestantes del acto de protesta ante “La Casa de Ucrania” en el centro de Kiev, donde hoy debia celebrarse la conferencia de prensa del presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich.

Disturbios en el centro de Kiev

Los trabajadores del Departamento Especial Berkut han empezado a dispersar a los manifestantes del acto de protesta ante “La Casa de Ucrania” en el centro de Kiev, donde hoy debia celebrarse la conferencia de prensa del presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich. Asi lo ha dado a conocer Obkom.
Segun datos de la publicacion, los antidisturbios de “Berkut” han conducido a la entrada izquierda del edificio a los diputados y periodistas que protestaban. Hacia lo antidisturbios han volado botellas y se ha oido gritos de “Ganba!”. Segun la informacion de RIA Novosti, los policias ucranianos han lanzado gases lacrimogenos contra los manifestantes. Antes de esto habian intentado dispersarlos de la puerta derecha del edificio, pero estos han resistido la ofensiva. Entre manifestantes y policias ha habido varias escaramuzas.
 

Compruebe también

Rusia tumba a España

La selección española femenina de balonmano encajó su primera derrota en el Mundial de Dinamarca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *