Inicio » Turismo » Durante los Juegos Olímpicos los museos de Sochi trabajarán gratis
Andriaka

Durante los Juegos Olímpicos los museos de Sochi trabajarán gratis

Sochi (Kavkaz-uzel.ru) Durante la celebración de los Juegos Olímpicos las entradas a los museos de Sochi serán gratuitas. Cinco centros de exposiciones de la ciudad y sus filiales han preparado para el evento programas especiales. A la atención de los visitantes propondrán las obras de bellas artes, esculturas, objetos de arte de las colecciones de los museos rusos y colecciones privadas, así como instalaciones multimedia.

“Ahora en el Museo de la historia de Sochi ya está abierta la exposición ‘Antiguo oro de Kuban y el Mar Negro’. Las exposiciones únicas se podrán visitar en el Museo de Arte de Sochi. Aquí abrirán dos exposiciones a la vez: ‘Oh, deporte, eres la paz’ y ‘El deporte y la familia imperial’, donde están exhibidas las muestras de la colección del Museo del Estado ‘Museos de Peterhof’”, se dice en el comunicado del servicio de prensa de la administración de la ciudad. En la casa-museo de Nikolai Ostrovski tendrá lugar una exposición individual del famoso acuarelista de Rusia Serguei Andriaka.

“Estoy seguro de que estos van a ser los mejores Juegos Olímpicos, me parece que hemos sido capaces de realizar aquellos puntos de nuestra solicitud, que inclinaron a favor de Sochi la elección del Comité Olímpico Internacional”, – dijo el presidente del Comité Olímpico de Rusia, Aleksandr Zhukov. El señaló que estos serán los Juegos Olímpicos más compactos. “En el valle de Imerétinskaya, o en el Parque Olímpico, todos los estadios están ubicados, literalmente, a dos pasos; usted podrá llegar desde el patinaje artístico en unos diez minutos hasta el hockey sobre hielo o hasta curling, short track. Y en 40 minutos en coche se puede llegar hasta las competiciones de esquí alpino o saltos de esquí y biatlón”, dijo el presidente del Comité Olímpico de Rusia.

“Para tener una comparación, en Turín se necesitaba varias horas para llegar hasta las montañas, donde se celebraban las competiciones de esquí. Por lo tanto, en primer lugar, estos son definitivamente, los Juegos más compactos en la historia, y cómodos para el público”, aseguró Zhukov.

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 se celebrarán en Sochi del 7 al 23 febrero del año 2014. Como sede de los Juegos Olímpicos, Sochi fue elegida durante la 119ª Sesión del COI en Ciudad de Guatemala, Guatemala, el 4 julio del año 2007. En el territorio de Rusia se celebrarán los Juegos Olímpicos por segunda vez (anteriormente en Moscú en el año 1980 tuvieron lugar los XXII Juegos Olímpicos de verano), y por primera vez, los Juegos de invierno. Al final de los Juegos Olímpicos en los mismos lugares se llevarán a cabo los Juegos Paralímpicos de invierno del 2014.
Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *