Inicio » Deportes » El Atlético aterriza en Rusia resuelto a ganar al Zenit
Atlético aterriza en Rusia resuelto a ganar al Zenit

El Atlético aterriza en Rusia resuelto a ganar al Zenit

El Atlético de Madrid se enfrentará hoy en San Petersburgo al Zenit en el marco de la quinta jornada de la Liga de Campeones con la firme decisión de dar lo todo en el campo.

“Para nosotros defender esta camiseta y este escudo es siempre igual. Los jugadores que vienen llevan trabajando mucho tiempo para ganarse una oportunidad, así que el equipo que juegue será igual de competitivo que lo sería con los jugadores que se han quedado en Madrid”, dijo el capitán del club madrileño, Gabi Fernández.

Y es que los “pesos pesados” del equipo – Diego Costa, David Villa, Arda Turan, Diego Godín, Tiago Mendes y Filipe Luis – se quedaron en Madrid para descansar de cara a duelos más decisivos.

Esta circunstancia permitirá lucirse hoy a algunas “caras nuevas” por las que apostará el técnico de los madrileños,  Diego Simeone.

Zenit, por su parte, tiene a sus espaldas cinco victorias seguidas y esta noche peleará a muerte. Los rusos necesitan ganar como sea para asegurar la continuidad en la Liga de Campeones.

El Atlético es consciente de no poder relajarse a pesar de que ya está clasificado como los primeros del grupo para los octavos de final.

“Para el Zenit es un partido muy importante y sabemos que los aficionados van a estar con ellos. Estamos acostumbrados a este tipo de presión, a ellos les va a ayudar, así que nos intentaremos sobreponer a eso y al frío que hará durante el partido”, dijo el capitán de los rojiblancos.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *