Inicio » Turismo » El Centro Panruso de Exposiciones en Moscú funciona durante veinticuatro horas

El Centro Panruso de Exposiciones en Moscú funciona durante veinticuatro horas

Moscú (Travel.ru) A partir del 1 de mayo, el Centro Panruso de Exposiciones (VVTs, siglas en ruso) en Moscú, por primera vez en su historia se paso a trabajar durante veinticuatro horas. Ahora el territorio de VVTs está abierto a residentes y turistas durante el día y por la noche.

 

El principal centro de exposiciones del país está trabajando según el gráfico de primavera-verano. Los pabellones están abiertos en el régimen de las actividades que están celebrando. Food court (Plaza de comidas), que se encuentra entre los pabellones Nº64 “Óptica” y Nº66 “Cultura”, así como pabellones de la alimentación pública en la Avenida Central están abiertos diariamente de 10:00 a 23:00 horas. De 8:00 a 23:00 horas están abiertos para el público los campos deportivos. Alquilar una bicicleta o los patines se puede en los puntos de alquiler de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas, y los fines de semana y días festivos, hasta las 23:00 horas. Las fuentes están funcionando todos los días desde las 7:00 hasta la medianoche.

 

En el territorio se puede entrar en el coche, pero la administración del complejo recuerda, que toda la parte central del VVTs es una zona peatonal, libre de coches. Cubre toda la Avenida Principal (desde el arco de la entrada central hasta la plaza de la Industria e incluye parte de la zona detrás del estanque) y está diseñada para que transiten los huéspedes, patinadores y ciclistas.

 

 

El Centro Panruso de Exposiciones es una feria comercial permanente, se encuentra al noreste de Moscú, cerca de la parte histórica de la ciudad. Figura entre los 50 mayores centros más importantes del mundo, de este tipo. Es una gran área de recreación, con varios pabellones, donde se realizan exposiciones y ferias, y también aloja en sus áreas: tiendas, numerosas fuentes, parterres y macizos de flores, terrenos de juego y recreo para niños, canchas deportivas, 2 parques de atracciones y pequeños cafés.

 

Aquí se puede visitar una nueva atracción, la “Casa al Revés”, que se levanta sobre el techo, y donde los muebles están colgados del techo. La casa se encuentra frente al pabellón Nº 57.

Recientemente, en VVTs también comenzó a funcionar el parque interactivo de dinosaurios al aire libre. En el parque se presentan 21 habitantes de nuestro planeta, que eran dueños de él hace 200 millones de años. Todas las figuras son de tamaño natural, y 19 de ellos son móviles y parlantes.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *