Inicio » Turismo » El Festival del vino se llevará a cabo en el sur de Rusia

El Festival del vino se llevará a cabo en el sur de Rusia

Krasnodar. El Foro-Festival Internacional del Vino y Gastronomía “Cuatro Aguas” se llevará a cabo por primera vez en el sur de Rusia. El evento fue organizado para promover las oportunidades del turismo del vino y gastronómico en el Distrito Federal del Sur.

El año pasado el primer Foro-Festival Internacional “Las perspectivas del desarrollo del turismo gastronómico en Rusia” se llevó a cabo con éxito en Velikiy Nóvgorod. En Abráu-Diursó, donde está ubicado el Centro del turismo del vino más visitado en el mundo, se respaldó la idea del gran evento de negocios con un enfoque en la enogastronomía. Aquí hay una buena infraestructura, se realizan las visitas guiadas por las antiguas bodegas de la Casa de vino de Rusia “Abráu-Diursó”. Cada año visitan el centro decenas de miles de turistas de todas partes de Rusia y del extranjero. En el año 2014 los antiguos túneles de montaña “Abráu-Diursó” fueron visitaron por más de 163 mil turistas.

E Foro-festival “Cuatro Aguas” se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo. Junto con el Centro de turismo del vino, sus organizadores son la Agencia Federal para el Turismo y la administración del Territorio de Krasnodar, con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO). Además de las actividades dirigidas a los profesionales, el festival será interesante para todos los amantes de la gastronomía y los vinos de Krasnodar. Los días 22 y 23 de mayo en el parque en la orilla del lago Abráu trabajará la feria agrícola y la exposición de rutas del vino de Rusia, habrá clases magistrales de reconocidos chefs de Kuban. Los más curiosos podrán recorrer los famosos túneles de montaña de la Casa de vino de Rusia “Abráu-Diursó”.

Abráu-Diursó es el distrito rural en el Territorio de Krasnodar, situado a 14 km al oeste de Novorosíisk. Este es un lugar único y de extraordinaria belleza en el sur de Rusia. El esplendor y lo pintoresco del lago Abráu comenzaron a atraer a los viajeros todavía en el siglo XIX. Pero la verdadera gloria a este lugar trajo el vino espumoso o champán. La producción de vino en la región se está desarrollando desde el año 1877, cuando se recogió la primera cosecha. Hoy en día, en el pueblo está ubicada la fábrica la más grande en Rusia de vinos espumosos “Abráu-Diursó”.

El Centro de turismo del vino “Abráu-Diursó” es una de las casas vinícolas más visitadas del mundo. En las orillas del lago de montaña Abráu están ubicados dos hoteles, un centro de convenciones, seis restaurantes y la Escuela de excelencia gastronómica y negocio de los restaurantes. En la zona ribereña del lago Abráu funciona el parque artístico.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *