Inicio » Turismo » El Festival de la reconstrucción histórica se llevó a cabo en las afueras de Vladimir

El Festival de la reconstrucción histórica se llevó a cabo en las afueras de Vladimir

El Festival de toda Rusia de la reconstrucción histórica se llevó a cabo en el pueblo de Bogoliúbovo de la región de Vladimir del 21 al 24 de agosto, según informó el servicio de prensa del Museo-Reserva de Vladímir-Súzdal.

El festival coincidió con la celebración del 850 aniversario de la mundialmente famosa Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen en el río Nerl. En el sitio principal de la fiesta, el prado Bogoliúbovski, se ubicaron los clubes de reconstrucción histórica, aquí mismo se llevó a cabo las competiciones de la esgrima histórica, tiro con arco, tuvo lugar una representación teatral.

Los huéspedes del festival pudieron disfrutar de una marcha de los “escuadrones de los guerreros del Príncipe Bogoliúbski”, la reconstrucción del trabajo de los arquitectos de la Iglesia de la Intercesión del rio Nerl, así como un concierto con la participación de los artistas populares líderes de la región.

La inauguración oficial del festival fue una dramatización de la toma de la antigua fortaleza. También el programa del festival incluyó el torneo ecuestre, clases magistrales de los bailes históricos y antiguos oficios, un concierto de música-rock y espectáculo de fuego LED.

Vladimir es una ciudad situada a 176 kilómetros al este de Moscú. Era la antigua capital del Noreste de Rusia, y uno de los mayores centros turísticos de la parte europea del país. Está incluida en el Anillo de Oro de Rusia. Los turistas se sienten atraídos en la ciudad por tres monumentos de piedra blanca, de arquitectura pre-mongol, reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el marco del objeto “Monumentos Blancos de Vladímir y Súzdal”, la catedral Uspensky (de la Asunción), construida en los años 1158-1160, la Catedral de San Demetrio, construida en los años 1194-1197, la Puerta Dorada, monumento creado en los años 1158-1164.

Vladimir es el centro de la rica historia y tradiciones culturales, tiene muchas atracciones. En Vladimir se origina la ruta turística popular el “Anillo de Oro”. Además, Múrom, situada a 137 kilómetros de Vladimir, el año pasado ganó el concurso de obtención del apoyo del Estado en la nominación de las “Pequeñas ciudades”.

La Iglesia de la Intercesión de la Santísima Virgen en el río Nerl fue construida por el gran príncipe Andréi Bogoliúbski en el 1165 para conmemorar la victoria en una campaña militar sobre Bulgaria del Volga y en memoria de su hijo favorito Izyaslav, que murió de las heridas recibidas durante la campaña.

Este es el único templo, que se encuentra en la pradera de inundación, en una colina artificial, cuya altura es de 6 m y de profundidad del fundamento es de 5 m y 30 cm.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *