Inicio » Economía » El Gobierno de Grecia promueve la inversión en las regiones de Rusia
El Gobierno de Grecia promueve la inversión en las regiones de Rusia

El Gobierno de Grecia promueve la inversión en las regiones de Rusia

El Gobierno de Grecia confía en que el presente año las relaciones comerciales con Rusia se desarrollarán con más dinamismo y recomienda a los empresarios griegos instalarse en las regiones de Rusia, declaró el portavoz del gobierno griego, Simos Kedikoglu, en una reunión en la cámara de comercio griego-rusa en Atenas.

“El Dorado para los empresarios griegos no es Moscú, Moscú es un mercado saturado como San Petersburgo, El Dorado son las regiones de Rusia como el sur donde es más fácil hacer negocios, aunque hay otras regiones interesantes como Siberia”, dijo el funcionario en la reunión con la asistencia de ministros, diputados, empresarios y banqueros.

Kedikoglu manifestó que las economías de Rusia y Grecia se complementan. “Rusia tiene lo que no tiene Grecia y Grecia ofrece lo que falta en Rusia, y esto no es sólo sol y naturaleza”, destacó el funcionario.

Fundada en 1995, la cámara de comercio griego-rusa es una entidad social integrada por más de 400 compañías de Grecia y Rusia y empresarios privados de ambos países.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

destacados

Los cinco eventos más destacados de la economía rusa en 2015

El petróleo deja de alimentar el presupuesto La fuerte volatilidad de los precios del petróleo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *