Inicio » Deportes » El ministro ruso del Deporte descarta boicot a los Juegos Olímpicos de Sochi
El ministro ruso del Deporte descarta boicot a los Juegos Olímpicos de Sochi

El ministro ruso del Deporte descarta boicot a los Juegos Olímpicos de Sochi

Los Juegos Olímpicos de Sochi serán los mejores de la historia y hasta ahora no hay información sobre su posible boicot, declaró hoy el ministro ruso del Deporte, Vitali Mutkó.

El ministro compareció este viernes ante la Cámara baja del Parlamento, donde expuso el balance de su labor y presentó un informe sobre los preparativos de los Juegos de Sochi.

“Estamos decididos a organizar unos juegos abiertos y grandes que serán los mejores de la historia. Por ahora no tenemos información sobre su posible boicot”, apuntó.

Dijo que quizás un país había hecho una declaración al respecto pero el Comité Olímpico Internacional (COI) no dispone de información concreta.

La reciente normativa rusa que prohíbe hacer propaganda de relaciones homosexuales ante menores suscitó violentas críticas por parte de activistas de la comunidad LGBT y diversos políticos y personalidades públicas en Occidente. Algunos llamaron a boicotear los Juegos de Sochi.

Los XXII Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi del 7 al 23 de febrero de 2014 seguidos de los Paralímpicos, que tendrán lugar del 7 al 16 de marzo.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *