Inicio » Turismo » El Museo de yates imperiales abrió cerca de San Petersburgo

El Museo de yates imperiales abrió cerca de San Petersburgo

San Petersburgo (Lenta.ru) El Museo de yates imperiales, situado en el muelle en el Parque Inferior de Peterhof, fue abierto después de la restauración.

El Museo “Yates imperiales” se encuentra lejos de las principales rutas turísticas, en la costa del Golfo de Finlandia, cerca del muelle. Cuenta sobre la historia poco conocida de Peterhof como la residencia marítima de verano de los emperadores rusos con un puerto especialmente equipado para estacionar los yates imperiales que formaban parte de la Armada de Rusia.

El museo contiene los objetos únicos de uso “marítimo” como las vajillas de yates, así como imágenes, fotografías y modelos de yates que eran verdaderas “residencias imperiales flotantes”.

De octubre del 2014 a mayo del 2015 en el Museo se llevaron a cabo las obras en la restauración de las fachadas, techos, carpintería y arreglo del sótano. En el nuevo sótano instalaron los calentadores de agua y el piso de losas de piedra.

En el museo están restauradas las salas de exposiciones. Por ejemplo, en la Gran Sala estará en exhibición un proyecto multimedia. Los visitantes podrán sentirse como los pasajeros de un yate que se bambolea, mirando desde la borda hacia el mar, así como familiarizarse con la verdadera crónica de la vida de la familia imperial.

También en el museo se puede ver el capote marino y la chaqueta del patrón del emperador Pedro I. La exposición también relata acerca del yate de Nicolás II “Standart”. A partir de los fondos de la exposición del palacio de Peterhof a la exposición han sumado varios objetos conmemorativos, incluyendo un tintero portátil del tsesarevich Alexéi y el silbato del contramaestre del yate “Standart”.

En el museo fue restaurada la oficina imperial, que contiene el conjunto de muebles en estilo ruso-bizantino, la mesa en el “estilo ruso” y los instrumentos de navegación.

Peterhof está situada en la orilla sur del Golfo de Finlandia y es parte del distrito Petrodvortsovsky de San Petersburgo. Se encuentra a 29 km de la capital del norte de Rusia. Peterhof fue fundada en el 1710 como la residencia imperial. En su territorio se encuentra el monumento de la arquitectura mundial y de arte de palacios y parques de los siglos XVIII-XIX, el museo-reserva “Peterhof”, que forma parte del objeto de protección del patrimonio mundial de la UNESCO.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *