Inicio » Turismo » El primer hotel DoubleTree by Hilton apareció en Ekaterimburgo

El primer hotel DoubleTree by Hilton apareció en Ekaterimburgo

La Corporación Hilton Worldwide ha abierto en el centro de la ciudad Ekaterimburgo el primer hotel de marca DoubleTree by Hilton. El hotel está situado en prospekt Lenina (avenida de Lenin), cerca de los lugares de interés cultural e histórico de la capital de los Urales y a 25 minutos en coche del aeropuerto de Koltsovo.

DoubleTree by Hotel Ekaterinburg City Centre ofrece a sus huéspedes 141 habitaciones, incluyendo suites. En el hotel hay habitaciones para personas con discapacidad. Las habitaciones cuentan con un espacio de trabajo equipada, acceso gratuito a Internet a través de Wi-Fi y un televisor de 42 pulgadas.

El hotel tiene un restaurante de la cocina rusa, Monk, así como un bar Lobby Lounge. Cuenta con un gimnasio y un espacio para reuniones. El costo de alojamiento en DoubleTree by Hotel Ekaterinburg City Centre es desde 5 895 rublos (78,6 euros) por una habitación doble por una noche.

Ekaterimburgo es el centro administrativo de la región de Sverdlovsk, la cuarta ciudad en Rusia más poblada después de Moscú, San Petersburgo y Novosibirsk, el principal centro administrativo, cultural, científico y educativo del distrito federal del Ural. Fue fundada como una planta-fortaleza en el río Iset en el año 1723.

En Ekaterimburgo funcionan cerca de 50 diferentes museos. Cada año estos participan en un evento internacional: la «Noche de los Museos». La ciudad es conocida por sus teatros, como el Teatro Académico Estatal de Ópera y Ballet de Ekaterimburgo, el Teatro Académico de Comedia Musical, y el Teatro Académico de Drama.

Desde el año 1943 la ciudad cuenta con un estudio de cine de Sverdlovsk, el único estudio en Rusia fuera de Moscú y San Petersburgo, que filma no sólo documentales, sino también los largometrajes. El 18 de junio del año 2011 en Ekaterimburgo se inició el proyecto la «Línea roja». Esta línea del color rojo, aparece en la parte peatonal de las calles y conecta los sitios memorables de la ciudad.

Además de DoubleTree by Hilton, la ciudad tiene hoteles de marcas Ramada Hotel & Spa y Hyatt Regency.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.