Inicio » Política » El primer ministro de Francia dice que Rusia es un país “fértil para innovaciones”
El primer ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault

El primer ministro de Francia dice que Rusia es un país “fértil para innovaciones”

El primer ministro de Francia, Jean-Marc Ayrault, declaró hoy en un foro internacional de innovaciones inaugurado en Moscú que Rusia es un país “fértil para innovaciones”.

“Rusia es un suelo fértil para las innovaciones y tiene una mano de obra muy cualificada. Hoy visité la planta de Renault y conversé con sus trabajadores. Los hombres y mujeres allí aman su trabajo”, expresó.

Dijo que habló con la gente sobre la cadena de producción y la calidad de los coches y “vio que todos están muy motivados”.

Ayrault también se refirió a proyectos exitosos rusos como el buscador Yandex, la empresa de seguridad informática Laboratorios Kaspersky y la mayor red social rusa VKontakte.

“Y todo esto está ocurriendo en Rusia. Pero también en Francia se han establecido algunas empresas rusas. Por ejemplo, la empresa de seguridad informática Doctor Web, en Estrasburgo”, dijo el primer ministro galo.

Asimismo elogió la cooperación de Rusia y Francia en la construcción de aviones y la producción de chips para el sector espacial.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

puntos

EE UU y Rusia hallan “puntos en común” en la resolución política del conflicto sirio

Moscú, Agencias Rusia y Estados Unidos encontraron ayer en Moscú “puntos en común” en lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *