Inicio » Embajada de Rusia

Embajada de Rusia

BANDERA DE RUSIAEmbajada de Rusia hay en muchísimos países grandes y pequeños, alrededor de todo el mundo. En cada uno de los países, la Embajada de Rusia es un pedazo de tierra rusa, de cultura rusa y del idioma ruso. Lo principal es representar a Rusia en todos los aspectos de su vida.

La persona principal en la Embajada de Rusia es el Embajador ruso, el representante plenipotenciario de Rusia en el país, donde se acredita. Al empezar su misión en el país, él presenta cartas credenciales al líder del país. El Embajador es responsable, de que la Embajada de Rusia sea el centro de amistad con el gobierno y el pueblo del país, donde se encuentra. En la Embajada de Rusia, igual, que en cualquier otra Embajada del mundo, además del Embajador, trabajan varias personas: concejales de diferentes rangos, correos diplomáticos, oficinistas, choferes, jardineros, cocineros y muchas otras personas. La embajada de Rusia, como tal, tiene relaciones en el nivel oficial con representantes oficiales del país, en donde se encuentra; en el primer lugar, son los cargos más altos del estado, diplomáticos de otros países, políticos, representantes de cultura, negocios.

Donde hay Embajada de Rusia?

Las Embajadas de Rusia, en cualesquier país, tienen sus departamentos consulares. Los consulados, son los representantes de las Embajadas de Rusia, quienes trabajan con todos los ciudadanos, resolviendo sus cuestiones de arreglo de documentos de cualquier tipo, necesarios para tener relaciones entre Rusia y otros países.

La Embajada de Rusia era el instituto, donde trabajaba la gente, que dedicaba todas sus fuerzas, conocimientos y a veces, sus vidas, para servir a su patria. Las primeras Embajadas de Rusia asombraban la gente de países, a donde venían, con la riqueza de sus ropas, hechas de pieles finas y decoradas con piedras preciosas.

La reforma del instituto de Embajada de Rusia, llegó en el reinado del Pedro I. El Zar, quien viajaba por todos los países de Europa más fuertes, aprendía la forma y manera de la organización de servicio diplomático europeo, lo que aplicó, posteriormente, en Rusia. Rusia dejó de enviar misiones diplomáticas a países, pero estableció Embajadas de Rusia en países, con los cuales tenía, o quería tener relaciones de interés, en primer lugar, político y económico.

Historia de Embajada de Rusia

Históricamente, los cargos altos de la Embajada de Rusia eran personas de procedencia aristocrática. Conocemos, por ejemplo, el amigo de juventud de Pushkin, al conde Gorchakov, quien se hizo el canciller ruso, uno de los más sabios, el mismo conde Ordin-Nashchokin, mencionado anteriormente, el escritor ruso A.S.Griboydov, de procedencia noble, casado con la princesa joven Nina Chavchavadze, hija del duque georgiano Chavchavadze. Griboyedov era el Embajador en Irán. Durante una revuelta popular, la gente se lanzó a la Embajada de Rusia y mató al Embajador. Posteriormente, el Embajador de Irán llegó a Rusia con grandes regalos y peticiones de disculpas por lo sucedido en la Embajada de Rusia en Irán.

Actualmente, Las Embajadas de Rusia, en varios países, se ubican, normalmente, en unos edificios antiguos de arquitectura preciosa, aunque, a veces ellos se disponen de los edificios de arquitectura moderna. En cualquier caso, ellos se encuentran en los centros de las capitales de los países de destino. En el techo de la Embajada de Rusia se coloca la bandera rusa, en la pared frontal se encuentra una tabla, habitualmente, bañada de oro, con la inscripción en letras rusas y letras del idioma del país, donde se encuentra la Embajada – “Posolstvo Rossiyskoy Federatsii”-“Embajada de la Federación Rusa”. Al lado de la Embajada de Rusia, siempre se hace guardia por los representantes del Ministerio de interior del país, donde se encuentra la Embajada.

La embajada de Rusia es un lugar importante para la vida de cada país, donde se encuentra la Embajada.