Inicio » Turismo » En Kostromá se podrá visitar a Snegurochka en la fiesta de Año Nuevo
En Kostromá se podrá visitar a Snegurochka en la fiesta de Año Nuevo

En Kostromá se podrá visitar a Snegurochka en la fiesta de Año Nuevo

Kostromá (Travel.ru) En el marco del proyecto “Mapa de cuentos de hadas de Rusia”, que es similar a la ruta “Anillo de Oro de Rusia” Kostromá se convirtió en el hogar de Snegurochka, nieta de Ded Moroz, el Papá Noel ruso. En diciembre, con la llegada de la fiesta de Año Nuevo en la ciudad habrá una variedad de actividades festivas.

El programa incluye la competencia regional abierta “Snegurochka de Kostromá”, una Feria de Navidad grande. En el día de su inauguración, el 22 de diciembre, los residentes y visitantes tendrán un encuentro con Ded Moroz y Snegurochka, y luego se hará la representación teatral “Cuento de invierno”. Entre los otras actividades que se celebrarán en Kostromá en invierno, están la C arrera Internacional de Trineos Tirados por Perros, “Cúpulas blancas”, cerca de las paredes del Monasterio de la Santísima Trinidad Ipatiev, la fiesta del calendario campesino “Naum – gramotnik”, el programas informativo-teatral “Alrededor de la estufa”, “Diversiones de invierno” en Museo-Reserva “Kostromskaya sloboda”, el festival teatral de toda Rusia “Días de Ostrovsky en Kostromá”. Kostromá es una ciudad a orillas del río Volga, que forma parte de la ruta turística “Anillo de Oro de Rusia”. Fue fundada en el siglo XII. La ciudad es notable por tener conservada en el centro una arquitectura clásica de finales del siglo XVIII-XIX.

Kostromá fue anunciada en el año 2005 como el hogar de Snegurochka. El proyecto surgió a raíz de la creación de la marca “Veliki Ustiug, la casa de Ded Moroz”, que resultó ser un gran éxito e interesó a los turistas. En la primavera en la ciudad se celebra el Día de cumpleaños de Snegurochka, que reúne a personajes fabulosos de todo el país: Ded Moroz de Veliki Ustiug, Ded Moroz de cosacos Universal de Gatchina, Yamal Iri desde Salekhard, joven Morozets Pakkaine de Carelia de Olonets , el hechicero de invierno Tol-Babai de Udmurtia, Iván Zarevich y Kikimora viatskaya de Kirov, la Sabia Vasilisa de la ciudad Yuzh de la región de Ivánovo, El Zar Berendey de Pereslavl-Zalessky, Baba Yaga del pueblo Kukoboy de la región de Yaroslavl, el cochero Gavrila de Gavrilov-Yam , el Pececito Dorado del pueblo Lipin Bor de la región de Vologda, el príncipe Ratón y Ratoncita de Myshkin y muchos otros.

Para la residencia de Snegurochka está asignado uno de los edificios recientemente renovados de Kostromá, donde se ubicaba el Palacio de Matrimonios de la ciudad. En la nueva residencia de Snegurochka se ubica no sólo una oficina de registro de matrimonios, sino también las agencias de viajes, así como las pequeñas empresas productoras de souvenires y artesanos.

 

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *