Inicio » Turismo » En Sochi funcionarán hoteles flotantes
En Sochi funcionarán hoteles flotantes

En Sochi funcionarán hoteles flotantes

Sochi (Sochi-24.ru) Durante los XXII Juegos de Invierno, en los puertos marítimos de Sochi e Imeretinsky, estarán amarrados cinco buques de crucero para el alojamiento de los huéspedes de los Juegos Olímpicos. Los buques, con una capacidad total de cinco mil camarotes, se convertirán en hoteles peculiares para el tiempo del evento. Los cruceros Norwegian Jade (5 estrellas), MS Princess María (3 estrellas) y SPL Princess Anastasia (3 estrellas) serán amarrados en el puerto de Sochi, y en el puerto de Imeretinsky, Grand Holiday (4 estrellas) y Louis Olympia (4 estrellas). Los turistas que se alojen en una de las cinco naves podrán visitar libremente las otras naves. Una de las características de estos buques será la prohibición de los casinos y duty-free.

Según las autoridades, el alojamiento en los hoteles flotantes tiene varias ventajas sobre el alojamiento en un hotel en el centro de la ciudad: a poca distancia del puerto de Imeretinsky está ubicado el Parque Olímpico con sus principales instalaciones deportivas, tales como el Estadio Olímpico “Fisht”, la Gran Arena de Hielo, el Palacio de Patinaje “Iceberg”, el Centro Olímpico de Curling “Club de hielo”, el Centro Olímpico de Patinaje “Adler”, donde se celebrarán los arranques de los próximos Juegos Olímpicos, además, los cruceros tienen camarotes confortables en todas las categorías. La opción de variantes es amplia: deluxe, suite familiar de lujo con terraza privada e incluso una suite con un ático. Los huéspedes tendrán a su disposición: restaurantes, piscinas, bares, discotecas, teatros y gimnasios. En las naves serán organizadas las transmisiones de los Juegos de Invierno en vivo.

El coste de alojamiento será comparable con los precios de las habitaciones de hotel en Sochi. Los precios de alojamiento en Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno se mantendrán fijos. El gobierno de Rusia ha limitado el coste máximo de las habitaciones de hotel en Sochi durante los Juegos a 14 000 rublos (309 euros) por día. El precio máximo de una habitación individual en un hotel de cuatro estrellas no debe exceder de 5 839 rublos (129 euros), y en un de tres estrellas, 4 339 rublos (95 euros).

Según los expertos, 100 días antes de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, los aficionados ya no tenían la oportunidad de reservar una habitación en los hoteles centrales de la ciudad balnearia, ya que el número principal de habitaciones fue reservado por el comité organizador “Sochi -2014”.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *