Inicio » Turismo » En Sochi se inauguró uno de los hoteles más grandes de Europa
En Sochi se inauguró uno de los hoteles más grandes de Europa

En Sochi se inauguró uno de los hoteles más grandes de Europa

Sochi (Livekuban.ru) Según las autoridades, el complejo hotelero está construido de acuerdo a estándares muy altos, de alta tecnología, en un tiempo récord con el cumplimiento de todas las regulaciones ecológicas. Incluye los hoteles AZIMUT Hotel Resort SPA Sochi 4 estrellas, con 720 habitaciones y el AZIMUT Hotel Sochi 3 estrellas, con 2880 habitaciones. El hotel está construido en forma de dos bloques – tréboles, combinados con un podio de dos plantas con las zonas comunes. Ofrece cinco tipos de habitaciones: doble estándar, junior suites, suites, suites superior y estudio. Un concepto arquitectónico único del hotel ha permitido crear las habitaciones con vistas panorámicas al mar o a las montañas. En todo el territorio del hotel AZIMUT en Sochi hay acceso a Internet inalámbrico gratuito en tecnología Wi-Fi.

En el complejo también está previsto un spa con tratamientos de masaje y sauna, un complejo de fitness con piscina bajo techo, numerosos restaurantes, bares y una discoteca. AZIMUT Hotel Resort & SPA Sochi ofrece una gama completa de servicios para celebraciones de eventos de negocios (congresos, conferencias, seminarios, etc.) y celebraciones privadas. El hotel cuenta con una sala de conferencias equipada, que se puede transformar en una de banquete para hasta 360 personas, 6 de las negociaciones con una superficie desde 44 hasta 60 metros cuadrados y un centro de negocios. Además, habrá un campo de golf y un hermoso malecón con 8 km de longitud con un paseo y una ciclovía. Su funcionamiento durante todo el año, la infraestructura desarrollada y la proximidad a todas las importantes instalaciones de diversiones y deportivas hacen al hotel AZIMUT Hotel Resort & SPA Sochi el lugar perfecto para el descanso en el mar o en las montañas.

La ceremonia de apertura del complejo balneario tuvo lugar el viernes 6 de diciembre. Se encuentra ubicado en el Parque Olímpico. Durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 aquí se ubicarán no sólo los huéspedes de la Olimpiada, sino también representantes de los medios de comunicación. Por lo tanto, al hotel “Azimut” se le adjudicó el estatuto de la mayor plataforma de comunicación de los Juegos Olímpicos, aquí se albergará el cuerpo de periodistas. Aquí están creadas todas las condiciones para el trabajo y el descanso del personal de redacción, agencias de noticias y compañías de televisión, que llegarán de todos partes del mundo.

Las autoridades hacen hincapié en que hoy en día una de las tareas más importantes para ellos es hacer que el fondo habitacional siempre estuviera ocupado con no menos del 70% de su capacidad. Para atraer a los turistas, en la ciudad se está creando la infraestructura necesaria, un “Disneyland” ruso, un “Sochi Park”, un gran centro comercial. En octubre aquí se llevará a cabo el “Fórmula 1”.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *