Inicio » Deportes » Escudería rusa Marussia, en “gran dolor” por la muerte de María de Villota
María de Villota

Escudería rusa Marussia, en “gran dolor” por la muerte de María de Villota

La escudería rusa Marussia F1 Team ha expresado su profundo pésame por el fallecimiento de su expiloto, la española María de Villota, que fue hallada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla.

“Con un gran dolor nos acabamos de enterar de la muerte de María de Villota. Nuestros pensamientos y nuestras oraciones están con la familia y los amigos de María en este momento tan difícil”, dice el comunicado publicado en la web del equipo ruso de Fórmula 1.

Anteriormente, el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos García, declaró, citado por Marca.com, que la muerte de María, de 33 años, parece haber sido “una muerte natural, pero no sabemos nada”.

“Lo único que sé de momento es que su asistente personal, Arancha, entró en la habitación y al despertarla no se movía. Ya estaba muerta”, explicó.

La deportista nació en Madrid el 13 de enero de 1980. En julio de 2012, siendo piloto de pruebas de Marussia, sufrió un grave accidente tras el cual perdió el ojo derecho y tuvo que someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas.

Para este viernes, tenía previsto pronunciar una conferencia en la sexta edición del congreso “Lo que de verdad importa” en Sevilla, y el próximo lunes iba a presentar en Madrid su libro “La vida es un regalo” en el que relata, entre otras cosas, cómo cambió su vida tras el trágico accidente de 2012.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *