Inicio » Esta mística Rusia

Esta mística Rusia

RusiaWinston Churchill una vez describió a Rusia como “un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma”. El “misterio” de Rusia se revelará a través de visitas a lugares únicos y especiales, muchos de los cuales a menudo no están disponibles para el público. Los viajes a Rusia son experiencias inolvidables y grandes oportunidades de aprendizaje.

No hay nada como pasar una noche en un “banya” de vapor caliente y saltar luego a las aguas heladas del lago Baikal,  terminando con un poco de vodka y un tazón de sopa de remolacha caliente, perderse entre las pinturas y esculturas del museo Hermitage de San Petersburgo, o pararse en medio de la Plaza Roja en Moscú cuando cae la nieve, apreciando el colorido de la Catedral de San Basilâs iluminándose frente a usted. Usted no puede dejar de involucrarse en la arquitectura histórica de Rusia, en los palacios de los zares y en los iconos del comunismo. Todo visitante debe regresar a casa con un muñeco de madera Matryoshka!

Moscú es la capital y la ciudad más grande en Rusia, así como es el área metropolitana más grande de Europa, con una población de más de 10 millones. Esta increíble ciudad ha servido como la capital de la Unión Soviética, el Imperio Ruso y el Gran Ducado de Moscú. Moscú ha tenido una tumultuosa historia que se remonta a la época medieval, cuando fue fundada por el Príncipe Yuri Dolgoruki (Yuri Brazos Largos, conocido por la longitud de sus brazos!) en el siglo XII. Numerosas invasiones y asedios de los Mongoles a los Polacos y Lituanos, de los Tártaros de Crimea, de Napoleón y, finalmente, de los nazis, han sido soportadas por el pueblo ruso; pero perseveró y hoy es una floreciente metrópolis.

La ciudad está llena de arquitectura única desde el Kremlin a la Plaza Roja, a los nuevos bloques de oficinas construidos durante el boom económico de los últimos años y que contienen un sistema de metro de extraordinaria belleza. La ciudad es el centro de la política, así como el poder económico en Rusia y quienes viajan a Rusia pueden sentir la energía en las calles. Siempre hay algo que hacer en Moscú y mucho que ver. Un viaje a Rusia le dará valiosa información sobre su historia, su arte y lo más importante de su cultura y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *