Inicio » Ciencia » Expertos rusos llegan a Bolivia para construcción de Centro Nuclear
Nuclear

Expertos rusos llegan a Bolivia para construcción de Centro Nuclear

Semanas atrás ambos gobiernos suscribieron un acuerdo de cooperación destinado a la utilización de la energía nuclear con fines pacíficos

Un grupo de expertos rusos llegará hoy a Bolivia como parte de un acuerdo para construir el Centro de Investigación Nuclear en la vecina ciudad de El Alto.

Los científicos se reunirán con la cúpula del Ministerio de Hidrocarburos y Energía local, con quienes abordarán temas relacionados con la puesta en marcha de la referida institución y los futuros proyectos científicos., según PL.

Semanas atrás ambos gobiernos suscribieron un acuerdo de cooperación destinado a la utilización de la energía nuclear con fines pacíficos.

La rúbrica se realizó por intermedio del ministro boliviano de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, y el director de la empresa rusa Rosatom, Serguéi Kiriyenko.

Entonces, se dio a conocer que el objetivo del memorando es consolidar la cooperación bilateral en las áreas relacionadas con el uso de la energía nuclear en sectores como salud, agricultura, industria y los hidrocarburos.

Fuente: granma.cu

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.