Inicio » Turismo » Un festival gourmet tendrá lugar en Velikiy Nóvgorod

Un festival gourmet tendrá lugar en Velikiy Nóvgorod

Veliky Nóvgorod del 12 al 15 de noviembre por cuarta vez será la anfitriona del Festival Gourmet Internacional. A la fiesta llegarán los chefs de Italia, Alemania y Francia. En el marco del festival en los restaurantes de Velikiy Nóvgorod se llevarán a cabo los “Días de la cocina nacional” de los países participantes, tendrán lugar las clases magistrales y degustación de bebidas nacionales. Los eventos del festival se llevarán a cabo en el restaurante “Ilmen”, bar-cafetería-restaurante “Khoroshie liudi”, “Vóljov” y en el restaurante de la cocina de mercader “Dom Berga”.

El primer festival se celebró en el 2012. Desde ese momento se contó con la presencia de los chefs de Austria, Estonia, Lituania, Rusia, Ucrania, República Checa, Francia. En la tercera edición del Festival Internacional Gourmet “Velikiy Nóvgorod” fue propuesto el menú de los platos de la cocina de Lituania, Austria, Francia

En ciudades como Nueva York, Graz (Austria), St. Moritz (Suiza) los festivales anuales gourmet se han convertido en uno de los principales eventos culturales para los residentes y turistas, que atrae a decenas de miles de personas.

Velikiy Nóvgorod se encuentra al noroeste de Rusia y es una de las ciudades más antiguas y famosas del país. Fue fundada en el año 859, antes que Moscú. La peculiaridad de Velikiy Nóvgorod es el hecho de que la ciudad estaba, y sigue dividida aún, en dos partes, Torgovaya y Sofiyskaya, divididas por el río Voljov.

Entre los lugares más famosos de Nóvgorod se encuentran la Catedral de Santa Sofía en el Kremlin, el Museo de Arquitectura de Madera y reserva “Vitoslavlitsy”, el monasterio Derevyanitsky, el monumento arqueológico el asentamiento de Rurik, es una colonia de los pueblos antiguos, que según los cálculos de los científicos, se fundó alrededor del siglo 8 a.de C., paralelo a la Corte de Yaroslav y el Comercio Antiguo.

Uno de los monumentos más importantes de los siglos XI-XVII es el Kremlin de Nóvgorod o Detinets. Se encuentra ubicado en la margen izquierda del río Vóljov. El Kremlin está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La muralla del Kremlin está formada por nueve torres. No todos los nombres adoptados ahora son históricos. Los nombres “Dvortsovaya”, “Knyazhaya”, “Kokui”, “Mitropolichiya” fueron introducidos por los autores de la literatura regional en los límites de los siglos XIX-XX.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *