Inicio » Turismo » La fiesta de la vinicultura se celebrará en Kubán

La fiesta de la vinicultura se celebrará en Kubán

El 8 de agosto la stanitsa (pueblo de cosacos) Tamán acogerá uno de los principales festivales regionales, el festival anual de la vinicultura la “Vid de Tamán”. En la península de Tamán están ubicadas las empresas vitivinícolas más grandes de Rusia, los viñedos ocupan más de 20 mil hectáreas, cerca de un cuarto de la superficie total de viñedos del país. Así que la fiesta del vino justamente se celebra en Tamán, el principal centro turístico de la península de Tamán.

La fiesta comenzará a las 10:00 horas en el paseo marítimo Ushakov: para esta hora está fijada la apertura de la feria. Aquí se puede probar las variedades tempranas de uvas, cultivadas en los viñedos locales, y, por supuesto, lo más importante, una variedad de vinos de una docena de fabricantes de Tamán. Además, en la feria se va a vender otros productos locales, como frutas y verduras, así como los suvenires y los artículos de los artesanos de Tamán.

A las 16:00 horas en el teatro folklórico comenzará el programa de entretenimiento para los huéspedes del festival, que incluye concursos, sorteos y actuaciones de grupos musicales y de danza locales.

La parte oficial del festival la “Vid de Tamán-2015” se abrirá a las 19:00 horas. Está prevista la premiación de los mejores enólogos, representación teatral y un concierto con la participación de estrellas invitadas. El festival culminará con los fuegos artificiales tradicionales a las 22:00 horas.

La península de Tamán en el norte esta bañada por la bahía de Tamán del mar de Azov, por el estrecho de Kerch desde el oeste, desde el sur por el mar Negro. Tamán es una stanitsa en el distrito Temryuksky del territorio de Krasnodar, es centro administrativo de los asentamientos rurales de Tamán. Entre los atractivos de la región se encuentra la reserva arqueológica, el asentamiento Hermonassa-Tmutarakan, los pozos turcos (fuente Turetski), estructura hidráulica única del siglo XV, y está todavía funcionando, las murallas de la fortaleza Fanagoriyskaya, un museo de vinicultura, y el parque etnográfico “Atamán”.

La stanitsa de los cosacos, “Atamán” es el complejo etnográfico más grande de Rusia bajo cielo abierto, su área es de casi de 14 campos de fútbol. En su territorio se encuentran casas características para la stanitsa de los cosacos, la plaza del mercado y la iglesia. Situado en la región de Kuban en el distrito Temryuksky, se hizo famoso en toda Rusia en gran parte debido a sus festivales.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *