Inicio » Ciencia » Fuerza Aérea de Rusia recibirá el nuevo sistema antiaéreo S-500 en 2018
El sistema de misiles antiaéreos S-400

Fuerza Aérea de Rusia recibirá el nuevo sistema antiaéreo S-500 en 2018

La Fuerza Aérea de Rusia comenzará a recibir el nuevo sistema de misiles antiaéreos S-500 a principios de 2018, comunicó hoy el comandante de ese Ejército, general Víctor Bóndarev.

“El sistema S-500 estará listo en los plazos previstos. Empezaremos a recibirlo a partir de enero de 2018, y si lo recibimos antes, elogiaremos a la industria”, dijo Bóndarev a la prensa.

Con anterioridad, un alto cargo del Ministerio ruso de Defensa declaró a RIA Novosti que el sistema S-500 podría ser incorporado ya en 2017.

Según agregó Bóndarev, los nuevos misiles tendrán un alcance de 500 kilómetros y podrán interceptar objetivos aerodinámicos y balísticos.

De acuerdo al portal Oruzhie Rossii (Armamento de Rusia), los S-500 serán capaces de interceptar misiles balísticos que tienen un alcance de hasta 3.500 kilómetros y se desplazan a una velocidad de hasta 5.000 metros por segundo. Además, el nuevo sistema podrá detectar y derribar hasta diez objetivos supersónicos a la vez a una distancia de hasta 600 km.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *