Inicio » Turismo » Un guía de turismo de Moscú entró en los diez mejores del mundo

Un guía de turismo de Moscú entró en los diez mejores del mundo

El ruso Félix Maltsev, que vive en Moscú, entró en la lista de los diez mejores guías en el mundo, según la versión de The Guardian. Así se informa en el sitio web de la edición británica. Los principios, según los cuales se conformo la lista no se conocen. Los lugares en la lista no están rankeados.

En el artículo se señala, que el guía de Moscú tiene una vista única de la cultura y la historia de Rusia. Maltsev realiza los recorridos por el estudio “Mosfilm”, Museo de Historia Local “La Casa en el malecón”, Estanques del Patriarca y atracciones cerca de Moscú. Además, organiza los tours especializados como “Moscú de Stalin” y “Moscú judía”.

Durante sus recorridos Maltsev cita en ingles a los turistas extranjeros los poemas de los clásicos rusos, Boris Pasternak, Ósip Mandelshtám y Marina Tsvetáyeva. Los autores de la lista especifican, que los turistas a veces se tienen que correr para alcanzar al guía dinámico.

La lista de los mejores guías del mundo también incluye al belga Stephane de Greef , que organiza las visitas al templo camboyano Angkor; la chef de repostería Lilian Chou que organiza rutas gastronómicas en Beijing; Neno Novakovic, especializado en los paseos turisticos en Sarajevo (Bosnia y

Herzegovina) y otros.

El Consorcio Cinematográfico “Mosfilm” es la mayor empresa líder de los estudios cinematográficos de la URSS, uno de los más grandes de Europa. En “Mosfilm” se realiza la producción de cine, televisión y video de casi toda Rusia.

El año pasado “Mosfilm” celebró su 90 aniversario. El día de cumpleaños del estudio es considerado el 30 de enero del 1924, cuando fue el estreno del primer largometraje de cine mudo “A los cielos sobre las alas”, dirigido por Boris Mikhin. El consorcio “Mosfilm” recibió su nombre sólo en el año 1935. En el estudio se han filmado más de 2 500 películas.

Las excursiones a “Mosfilm” se realizan de lunes a viernes del 9:00 a 17:30 horas por inscripción previa, que comienza el día 10 del mes en curso. El grupo puede contener de 20 a 50 personas. El costo de la visita de un grupo de al menos 20 personas es 2 800 rublos (40 euros).

Recientemente, los usuarios de Internet obtuvieron la oportunidad de hacer un recorrido virtual por “Mosfilm”.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *