Inicio » Turismo » La información sobre los eventos en Moscú será a través de Viber

La información sobre los eventos en Moscú será a través de Viber

En la popular aplicación móvil Viber comenzó a operar un chat público oficial del Departamento de política nacional, las relaciones interregionales y el turismo de Moscú, Visit Moscow. El departamento de Rusia se convirtió en la primera institución pública en el mundo, presentado en un servicio móvil Viber.

“Los suscriptores del chat tienen la oportunidad de convertirse en los primeros en conocer sobre los mejores festivales, exposiciones, conciertos y giras, así como participar en concursos y ganar los boletos para unas excursiones originales inusuales por Moscú”, se dice en la información de la agencia.

Sobre la base de los materiales del chat los visitantes de la capital pueden planificar un tour individual en Moscú, evitando los caminos trillados y las rutas tradicionales, conociendo de “primera” mano acerca de los nuevos lugares de interés y tendencias de la ciudad. Actualmente hay más de 14 millones de suscriptores de chat de usuarios de mensajería móvil.

“El Departamento de política nacional, las relaciones interregionales y el turismo de Moscú siguen todas las tendencias mundiales, utilizando los recursos que ofrece la tecnología moderna para promover verdaderas e inagotables oportunidades de turismo de Moscú”, señaló el jefe del Departamento de política nacional, las relaciones interregionales y el turismo de Moscú.

Los chats públicos en Viber aparecieron por primera vez en noviembre del 2014, y permiten a las personalidades interesantes, celebridades y marcas comunicarse con los admiradores en tiempo real. La audiencia total de los chats Viber en Rusia supera los 2 millones de personas.

A finales de marzo en la red socialVKontakte” apareció la cuenta oficial del Departamento de Tecnología de la Información. De este modo, la organización se encuentra ahora en todas las redes sociales más populares : Twitter, Facebook, “VKontakte” e Instagram.

Las estructuras de Moscú están mejor representadas en Facebook, y la red “VKontakte” está ganando popularidad entre ellas. Aquí como líder está el Departamento de Cultura de Moscú, el cual “agrada” a más de 22 mil usuarios de Facebook. Este departamento cuenta con el mayor número de suscriptores en la red “Vkontakte”, más de 14 000.

En Twitter es el más popular el Departamento de Tecnología de la Información de la ciudad de Moscú, con más de 10 mil suscriptores. En segundo lugar por un amplio margen ocupa el Comité de los servicios públicos de la ciudad de Moscú, que cuenta con más de 4 700 suscriptores.

Fuente: Buenolatina

 

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *