Inicio » Turismo » En Kamchatka está abierto para los turistas el Valle de los Géiseres

En Kamchatka está abierto para los turistas el Valle de los Géiseres

En la Reserva Estatal de la Biosfera Kronotsky, que se encuentra en el territorio del famoso Valle de los Géiseres en Kamchatka, se terminó el mes de silencio anual y se reanudan las excursiones.

Desde finales de mayo hasta finales de junio en la reserva se preparaban para la temporada turística. El mes de silencio, que los animales que habitan aquí necesitan para los períodos de apareamiento y reproducción, el personal de la reserva y los voluntarios utilizaron para poner en orden la infraestructura: limpiaron y repararon los tillados (los senderos para los turistas), y pusieron en orden las viviendas y dependencias

Cada año la reserva Kronotsky es visitada por cerca de cuatro mil turistas, tanto rusos como extranjeros. Tan pronto como el clima lo permite, aquí comenzarán las excursiones en helicóptero planificadas.

También eran válidas las restricciones a las excursiones en helicóptero para el cráter del volcán Uzon, donde en zonas termales descongeladas, anidan algunas especies de aves. Además, en las laderas del volcán Kikhpinych, al pie del objeto natural único, en el Valle de la Muerte, pastan muflones. Al principio del verano las hembras de estos artiodáctilos se preparan para tener crías; molestarlas durante este período está prohibido. Por estas razones, hasta el 30 de junio a los representantes de las compañías de aviación se le recomendó excluir los vuelos de observación sobre el Valle de los Géiseres, el cráter Uzon y el Valle de la Muerte. La reducción del número de las excursiones en helicóptero en el área Uzon-Geyserny de la reserva también se debió al inicio del abundante deshielo: en este período aumenta significativamente la probabilidad de flujos de lodo.

La Reserva Natural Kronotsky, una de las más antiguas de Rusia, fue fundada en el 1882 como la Reserva Soboliny. Se encuentra en la parte oriental de la península de Kamchatka, y tiene una superficie de 1 147 619 hectáreas, incluyendo 135 mil hectáreas del Océano Pacífico. En el territorio de la reserva hay 8 volcanes activos, el más alto de los cuales es el Kronotsky, también lagos termales, el Valle de los Géiseres y las cascadas.

Los mamíferos que habitan aquí son la marta cebellina, el alce, el armiño, el muflón, el oso pardo, el lince, la ardilla, el zorro, el glotón y otros. La reserva natural juega un papel importante en la conservación del oso pardo, aquí habita la más grande población salvaje de estos animales de Rusia, con más de 700 individuos.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *