Inicio » Turismo » Cerca de Kazán puede relajarse en la naturaleza
Fuente: Buenolatina

Cerca de Kazán puede relajarse en la naturaleza

Kazán está desarrollándose ante nuestros ojos y atrae cada vez más a los turistas. La capital de Tatarstán se encuentra entre los cinco lugares más populares para la recreación urbana. A menudo, sin embargo, los turistas quieren combinar visitas a la ciudad con el alojamiento en la naturaleza, y si es posible – en la orilla del lago o del rio. El sitio web turístico Travel.ru compiló una lista de los mejores hoteles rurales, campamentos de excursionistas y pequeños hoteles, que se encuentran cerca de Kazán.

El centro recreativo “Domik v lesu” (“La casita en el bosque”) es uno de los mejores lugares para la recreación al aire libre en las afueras de Kazán. En el área de bosque en las orillas del río Volga están ubicadas varias cabañas que son adecuadas para vacaciones familiares o en grupos. Hay posibilidad de las diferentes variantes del alojamiento: desde 3 000 rublos (40 euros) por una habitación doble para una familia hasta 18 mil rublos (240 euros) por toda la cabaña.

El sanatorio “Nejama” se encuentra en el pueblo Petrovsky, en el área de bosque en las orillas del Volga al sur de Kazán. Dispone de una piscina cubierta, sauna, pistas de tenis, gimnasio. Hay disponibles varios tratamientos médicos. El precio por habitación doble con el desayuno es desde 3 400 rublos (45,3 euros), con desayuno incluido.

“Tranzit” es un hotel de 3 estrellas en la carretera “Volga”, a 30 kilómetros de Kazán. Muy cerca se encuentra el Lago Azul, el balneario popular entre los residentes de Kazán con agua limpia y pintoresca naturaleza. La gente viene aquí para disfrutar de actividades recreativas suburbanas. En el hotel hay una pista de tenis, piscina y sauna. Quienes lo deseen, pueden tomar un autentico baño de vapor con la escoba de abedul. Cerca hay un parque infantil para paintball. Funcionan una cafetería y un restaurante, se puede pedir comida a la habitación. El precio de una habitación estándar es 3 600 rublos (48 euros) para dos personas.

“Derbyshki” es un hotel de 3 estrellas en las afueras de Kazán. Alrededor está ubicado el bosque de pinos, el bosque Derbyshkinsky y Bosque de abedules. Muy cerca se encuentra la curva del río Noksa, conocida como el Cuartel General de Yemelián Pugachov. El hotel es especialmente adecuado para las actividades al aire libre en el invierno. Una habitación estándar con cama doble cuesta 2 100 rublos (28 euros) por día, no se proporcionan comidas.

Hotel “Zalesny” es un medio barato de alojamiento en las afueras de Kazán, en el complejo “Novaya Tura”. Una de las ventajas del hotel es la posibilidad de alojamiento con las mascotas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable, hay una tetera. La recepción está abierta durante 24 horas. El hotel cuenta con un bar. Hay un aparcamiento privado gratuito. El alojamiento en habitación doble cuesta 1 800 rublos (24 euros), con desayuno incluido.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *