Inicio » Cultura » KFC abre un nuevo restaurante en Moscú

KFC abre un nuevo restaurante en Moscú

kfcKFC va a casi duplicar el número de sus puntos de venta en Rusia y otros países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) hasta 450 en 2015, según se ha hecho público recientemente. La última tienda de la compañía estadounidense de comida rápida especializada en pollo frito abrió en Moscú el día anterior, lo que dejó el número total en la región en 250.

Al anunciar los nuevos planes de expansión, Oleg Pisklov, jefe de Yum! Restaurants International en Rusia, empresa que gestiona los restaurantes KFC, dijo que la cadena no se aventuraba fuera de los miembros de la CEI en los que ya está presente. Los países que ya cuentan con una presencia KFC son Ucrania, Armenia, Kazajstán y Azerbaiyán.

Después de la expansión, Rusia mantendrá el 80 por ciento del número total de puntos de venta, a Yum!, dijo el portavoz.

La última apertura de la cadena, un restaurante en la estación de trenes Paveletsky, podría convertirse en el líder en ventas a nivel mundial, como sugiere su exitoso funcionamiento durante varios días antes de la inauguración oficial, dijo Anastasy Yakhtantsidi, director de la empresa de franquicia.

Andrei Petrakov, director ejecutivo de la consultoría del negocio de los restaurantes RestCon, dijo que el crecimiento acelerado permitiría a KFC poner tener acceso al cada vez más escaso mercado de la propiedad adecuada.

El precio para abrir un restaurante de KFC es de unos 700.000 dólares, sobre todo para muebles, equipo y mobiliario, y es menor de los que requiere un McDonalds, según el informe de prensa.

McDonald tiene 378 puntos de venta sólo en Rusia. La cadena de comida rápida extranjera líder en el país es Subway, con 582 restaurantes.

Compruebe también

ballet

Don Quijote, el hidalgo de lanza en ristre y puntas de ballet

La Compañía Nacional de Danza monta su primer ballet clásico completo en más de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *