Inicio » Noticias » La familia de Putin es un espacio vedado para el público, según su portavoz
Dmitri Peskov

La familia de Putin es un espacio vedado para el público, según su portavoz

Para el presidente ruso Vladímir Putin, la familia es un espacio privado en el que no se permiten incursiones ajenas, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en una entrevista al diario The New Times.

A la pregunta sobre el hermetismo del entorno familiar de Putin, Peskov confirmó que aunque la vida privada del presidente permanece blindada a ojos del público, la información básica es de conocimiento general.

“En general, todo el mundo sabe qué familia tiene, y que se separó de Liudmila Alexándrovna”, indicó.

Según el funcionario, los que sí suelen hablar de su familia en público son los políticos novatos que todavía no son conocidos entre el electorado.

“Putin es muy conocido para sus electores y a los que le votan no hay que contarles nada más sobre él. Él mismo está convencido de que cada persona, sea cual sea su ocupación, puede tener un espacio privado que nadie debe invadir. Para Putin, este espacio es su familia”, recalcó.

Vladímir Putin y su ya exesposa, Liudmila, anunciaron su separación en junio de 2013  tras casi 30 años de matrimonio. Fruto de este enlace nacieron dos hijas, María (1985) y Ekaterina (1986). Ambas cursaron sus estudios en Rusia y residen en el país.

Tres meses después de ese anuncio, en septiembre pasado, Dmitri Peskov desmintió los rumores sobre la boda religiosa entre Putin y Alina Kabáeva, campeona olímpica de gimnasia rítmica y parlamentaria rusa.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Rusia tumba a España

La selección española femenina de balonmano encajó su primera derrota en el Mundial de Dinamarca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *