Inicio » Ciencia » La universidad estatal de Nóvgorod ha pasado exitosamente la reacreditación en el ministerio de educación y ciencia de la Federación Rusa

La universidad estatal de Nóvgorod ha pasado exitosamente la reacreditación en el ministerio de educación y ciencia de la Federación Rusa

La universidad estatal de Nóvgorod de nombre de Yaroslav Mudriy ha superado exitosamente la acreditación, que se está realizando actualmente el Rosobrnadzor.

La comisión de acreditación se ha quedado satisfecha tanto con la universidad en general, como con el trabajo, establecido aquí, a todos los niveles. De acuerdo con la opinión de la comisión, el nivel de la universidad estatal de Nóvgorod es muy alto, aun siendo comparado con el nivel de instituciones de educación superior capitalinas; esto permite la graduación de especialistas de alta calificación en varias esferas de actividad, de la universidad de Nóvgorod.

La comisión destacó también, la atención especial, que se presta a la universidad por el gobernador de la región de Nóvgorod, Serguey Mitin. Como ha sido declarado, exactamente gracias a su contribución, la universidad estatal de Nóvgorod, últimamente, se ha dirigido por la vía de desarrollo intensivo.

Fuente: Es.education

Compruebe también

edificio

Los arquitectos soviéticos que se hartaron del edificio aburrido

Son edificios descabellados, con un componente acogedor y atractivo a pesar de ser inhabitables. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *