Inicio » Turismo » Las excursiones con juegos de audio aparecieron en San Petersburgo

Las excursiones con juegos de audio aparecieron en San Petersburgo

San Petersburgo (The Village) En San Petersburgo han puesto en marcha recorridos diarios a pie en idioma ruso e Inglés, Step2SPb. La singularidad de las excursiones esta en el uso de los juegos de audio (los turistas usan los auriculares, y el guía usa el micrófono-transmisor), lo que permite pasear a una corta distancia de la guía.

 

Según los organizadores, cada paseo está calculado para dos horas. Las rutas están diseñadas como por los principales lugares de interés (Plaza del Palacio, la Catedral de San Isaac y otros), así como por los sitios “especiales” (Malaya Sadovaya con altavoz de bloqueo y gatos, lugares de Dostoievski y así sucesivamente). Las excursiones están orientadas para personas jóvenes, activas e inteligentes, que no les gusta el turismo de masas, pero están interesados en la ciudad y la cultura. El precio de la excursión es de 400 rublos (8 euros).

 

San Petersburgo fue fundada en el año 1703 por el zar Pedro I. En 1914 pasó a llamarse Petrogrado, en 1924 Leningrado, y en 1991 fue de nuevo llamada San Petersburgo. Está situada en el noroeste de la Federación Rusa, en la costa del Golfo de Finlandia y en la desembocadura del río Neva. San Petersburgo es la ciudad más septentrional del mundo con una población de más de un millón de personas. Entre las ciudades, ubicadas completamente en Europa, San Petersburgo es reconocida como la tercera por la población, y también la primera ciudad en el número de residentes que no es una capital.

 

Desde los primeros días de su existencia, la ciudad se convirtió en un desafío a la noción tradicional de una ciudad con una larga historia, que crece y se desarrolla lentamente. Pedro I concibió la ciudad por el modelo de Venecia y Amsterdam. Introdujo una dura disciplina de planificación urbana. Todos los edificios en San Petersburgo por el ucase de Pedro tenían que ser construidos de piedra, al mismo tiempo en las otras ciudades de Rusia se les prohibía utilizar la piedra como el principal material de construcción.

 

Recientemente el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo se ha convertido en la atracción turística más popular de Rusia, después de haber recogido el mayor número de opiniones de los usuarios de la comunidad de viajeros TripAdvisor.

 

Igualmente que París, Roma y Venecia, San Petersburgo está catalogada por la UNESCO como la ciudad, en la que bajo su patrocinio está incluido todo su centro histórico.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *