Inicio » Cultura » Las mujeres rusas también harán el servicio militar

Las mujeres rusas también harán el servicio militar

armyUn grupo de los diputados propusieron una iniciativa poco habitual para Rusialas mujeres rusas podrían hacer el servicio militar igual que los hombres. Sin embargo, la duración del servicio militar será de 1 año y sólo por su propia iniciativa.

Tatiana Moskalkova, adjunto del presidente del Comité de los asuntos del CEI de la Duma Estatal de la Federación Rusa dijo que la mujer recibirá una carta – solicitud para hacer el servicio militar. A partir de entonces ella decide si quiere hacerlo o no.

El objetivo principal es aumentar el total de las personas en la Fuerzas Militares rusas, no obstante las mujeres tendrán unas condiciones especiales durante el tiempo de su servicio. Las mujeres podrán trabajar como médicos, enfermeras o psicólogas. Además, “las soldadas” recibirán buenas remuneraciones del gobierno (igual que las soldadas israelíes).

Las mujeres rusas podrán ser un ejemplo y motivar a los hombres que niegan en hacer el servicio militar en desarrollar el patriotismo nacional.

Franz Klintsevich, adjunto del presidente del Comité Militar de la Duma Estatal de Federación Rusa comunicó que muchas mujeres quieren hacer el servicio militar y recibir la formación adecuada para poder ejercer la profesión militar. Esto podría ser un ejemplo muy importante para los hombres.

Al mismo tiempo Sr. Klintsevich destacó que una joven sana y fuerte entre 18 y 20 años no va a estar en el servicio militar hasta los 40. Es evidente que se casará y tendrá a su familia, pero aprenderá una profesión y otras habilidades importantes mientras haga el servicio militar.

Compruebe también

ballet

Don Quijote, el hidalgo de lanza en ristre y puntas de ballet

La Compañía Nacional de Danza monta su primer ballet clásico completo en más de dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *