Inicio » Turismo » Los museos de Moscú trabajarán de forma gratuita durante las fiestas de Año Nuevo
Los museos de Moscú trabajarán de forma gratuita durante las fiestas de Año Nuevo

Los museos de Moscú trabajarán de forma gratuita durante las fiestas de Año Nuevo

Moscú (Metronews.ru) Durante las fiestas de Año Nuevo a los 63 museos de Moscú se podrá visitar de forma gratuita, entre ellos: el Museo de Arqueología de Moscú, el Museo de la cultura rusa de hacienda “La hacienda de los condes Golitsyn Vlajernskoe-Kuzminki”, el conjunto arquitectónico Proviantskie magaziny (“Tiendas de intendencia”), el Palacio del antigua Corte Inglés, el Museo de historia “Lefortovo”, el Museo de la harmónica rusa A. Mirek, el Museo Nacional de la Defensa de Moscú, el Museo Panorama “Batalla de Borodinٌó”, el Museo estatal de Zelenograd de historia local, el Museo de Historia del Gulag, el Museo Estatal de A. S. Pushkin, el Museo Estatal de V. Maiakovski, la Casa Museo de Marina Tsvietáieva, la Galería Nacional de Moscú del Artista del Pueblo de la URSS, Ilya Glazunov, la Galería Nacional de Moscú del Artista del Pueblo de la URSS A. Shilov, la “Casa de Burganov”, el Museo de Arte Naïf, el Museo Estatal de Darwin, el Museo de Arte Multimedia (la Casa de la Fotografía de Moscú), el Museo de M. Bulgakov, el Centros de exposiciones “Novy Manezh” y “Obrero y Koljosiana”, la Sala de Exposiciones “Casa de Chéjov”, el Museo-taller de D. Nalbandian, el Museo de V. Tropinin y los pintores de Moscú de su tiempo, el Museo Memorial de la Cosmonáutica, el Museo Estatal de Cerámica y “Usadba Kuskovo XVIII v.”, y los museos de los parques Kolomenskoye, Lefortovo, Izmailovo.

Vale la pena recordar que cada tercer domingo del mes, muchos museos de Moscú también ofrecen entrada gratuita. Y todos los jueves en el marco de Acción “Noche en el museo”, todos los centros de exposiciones y galerías (excepto de haciendas y reservas) están abiertos para visitas más largas de lo habitual, hasta las 21:00.

Además de museos gratuitos, durante los días festivos se podrá pasear durante veinticuatro horas en autobús por las calles de la capital en un recorrido turístico. Durante toda la noche navideña por la ciudad circularán doubledeckers, donde se podrá celebrar el Año Nuevo. En un autobús como este llegará a la ciudad Ded Moroz.

Se espera que a la capital para las fiestas de Año Nuevo llegarán más de 150 000 turistas rusos y extranjeros. Según las autoridades, podrán alojarse por un módico precio en hoteles y hostales de Moscú. Si hablamos de los hostales, el precio comienza a partir de los 400 rublos (8,8 euros) por noche. En los hoteles de 2 estrellas, desde 750 rublos (16,6 euros), 3 estrellas, desde 1350 rublos (29,8 euros), y 4 estrellas, desde 1500 rublos (33,2 euros).

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *