Inicio » Deportes » Los periodistas eligen a sus favoritos de los Juegos de Sochi
Daria Domracheva

Los periodistas eligen a sus favoritos de los Juegos de Sochi

La Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS) reconoció como mejores deportistas de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi a los biatletas Ole Einar Bjoerndalen y Daria Domracheva.

En la votación participaron reporteros de 20 países. El doble campeón noruego Bjoerndalen se adelantó por un punto al patinador ruso Victor An, que ganó tres oros y un bronce (28% y 27% respectivamente). El tercero fue el biatleta francés, Martin Fourcade (12% de votos, dos oros y una plata).

La triple campeona bielorrusa Domracheva recogió el 45% de los votos. La eslovena Tina Maze, con dos oros, obtuvo el 21% y la noruega Marit Bjoergen, ganadora de tres, el 7%.

El equipo de patinadores de Noruega se postuló como el mejor, con el 16%. Los jugadores de hockey eslovenos y canadienses lograron el 4%, al igual que la selección masculina noruega de curling y la femenina ucraniana de biatlón.

Los periodistas reconocieron como el atleta más vistoso al tablista estadounidense Sage Kotsenburg (8%) que consiguió un oro en slopestyle. El equipo de bobsleigh de Jamaica, con el 7%, ocupó el segundo puesto y el estadounidense Johnny Quinn, el tercero, con el 4%.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *