Inicio » Deportes » Los pupilos de Spaletti desaprovechan su oportunidad ante el Atlético
Sovetski Sport

Los pupilos de Spaletti desaprovechan su oportunidad ante el Atlético

Los pupilos de Luciano Spaletti, el técnico italiano del Zenit de San Petersburgo, hicieron sufrir anoche a su entrenador con varias oportunidades perdidas en un importante partido con el Atlético de Madrid, escribe hoy Sovetski Sport.

El encuentro entre el Zenit y el Atlético en el marco de la quinta jornada de la Liga de Campeones acabó en un empate. Un resultado aceptable para los madrileños, pero sumamente decepcionante para los rusos cuya continuidad en la Champions depende ahora de una victoria sobre el Austria el próximo 11 de diciembre.

El Atlético llegó a Rusia con ganas de darlo todo a pesar de haber dejaso en casa a sus “pesos pesados”. Los madrileños ya se habían asegurado el primer puesto en el grupo y no querían malgastar las fuerzas de sus estrellas.

Aun así, el capitán de los rojiblancos, Gabi Fernández, prometió antes del encuentro que el equipo mantiene su competitividad.

“Para nosotros defender esta camiseta y este escudo es siempre igual. Los jugadores que vienen llevan trabajando mucho tiempo para ganarse una oportunidad”, explicó.

El juego de los “suplentes” madrileños corroboró sus palabras.  Poco pudieron hacer las indicaciones de Spaletti, que parecía a punto de perder la voz de tanto gritar desde el banquillo. El gol de Adrián y el autogol de Alderweirerd sellaron el empate en un duelo a dos grados bajo cero.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *