Inicio » Turismo » Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria
turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a Siria a partir del año próximo.

“Se tratará de viajes individuales de unos cuatro o cinco días de duración, y elaborados para grupos de tres a cinco personas”, reveló a la agencia el presidente de la Primera Compañía de Patentes, Anatoli Arónov, agregando que el itinerario incluirá una visita a los lugares de combate.

El interlocutor de la agencia afirma que la empresa ya envió su propuesta a la embajada de Siria en Rusia y lleva a cabo negociaciones con los dueños de los hoteles y las compañías de transporte del país árabe.

“Siempre habrá gente dispuesta a combinar fines culturales con la posibilidad de apreciar con sus propios ojos algunos cataclismos naturales o lugares que se encuentran cerca de la línea de combate”, destacó el experto.

El pasado 30 de septiembre, la Fuerza Aérea rusa inició bombardeos sobre las posiciones de Daesh y otros grupos terroristas en Siria a petición del presidente Bashar Asad.

El autodenominado Estado Islámico, o Daesh por su acrónimo en árabe, es una organización terrorista prohibida en numerosos países, incluida Rusia.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Compruebe también

Granada

Granada y Valencia están entre los diez principales destinos emergentes en Europa para 2016

El 2016 pinta muy bien para Granada y Valencia, al menos en términos turísticos. Hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *