Inicio » Turismo » En Moscú hay que ser prudente para fotografiarse a si mismo

En Moscú hay que ser prudente para fotografiarse a si mismo

Por alteración del orden publico un ciudadano de Bielorrusia de 26 años de edad fue multado. Por un pintoresco selfie el 28 de septiembre un hombre subió al soporte del puente Krymski en Moscú. Las vistas desde este puente son realmente espectaculares: por un lado están Muzeon y el enorme monumento a Pedro I, las cúpulas doradas de la catedral de Cristo Salvador, por el otro – el Parque Gorki.

El turista quería fotografiar la vista desde arriba y también salir él en la imagen. El hombre se subió a los pilares del puente. Los transeúntes trataron de explicarle que es peligroso. Pero el turista no escuchaba a nadie. A las personas, que allí estaban paseando, les pareció, que el hombre quiería suicidarse. Llamaron al equipo policial.

Para bajar al hombre del soporte la policía metropolitana requirió la ayuda de psicólogos del Servicio de Emergencia y equipos de construcción. El amante de selfie no trató de escaparse.

Ya en el departamento de policía se hizo evidente, que el hombre es un simple turista. Tiene 26 años y venía de Bielorrusia. El hombre apenas se sostenía en sus pies, pues estaba borracho. Su acción la explicó a los policías como «el deseo de hacer un selfie espectacular y hermosas fotos del centro de Moscú».

Después de un examen médico al ciudadano le redactaron un informe administrativo y lo enviaron a los tribunales para determinar la pena.

«El amante de selfie del puente Krymski fue multado por alteración del orden público, – dijo el jefe del servicio de prensa de la Dirección General del Ministerio de Asuntos Internos (GU MVD, siglas en ruso) de Moscú, Andrei Galiakberov. – El tribunal eligió la sanción en forma de una multa administrativa por un monto de 500 rublos».

El puente Krymski es un puente automovilístico y peatonal colgante a través del río Moskva en la vía del Sadovoye koltso y es considerado como uno de los más bellos puentes en Moscú. Está ubicado entre las estaciones del metro «Park Kultury» y «Oktyabrskaya» y conecta la plaza Krymskaya con la calle Krymski Val.

El puente fue construido en los años 1936-1938 según el proyecto del ingeniero B. Konstantinov y el ingeniero A. Vlasov. La inauguración oficial del puente tuvo lugar el 1 de mayo del 1938. Debe su nombre al antiguo vado Krymski, a través del cual los tártaros de Crimea pasaban durante las incursiones a Moscú.

El puente Krymski es uno de los más grandes puentes de cadenas en Europa. Su longitud con accesos es 688 m, el ancho – 38,5 m.

Las atracciones que se observan desde el puente Krymski son: el muelle Frunzenskaya, el Parque Central de Cultura y Recreación, el muelle Pushkinskaya, el muelle Prechistenskaya, el monumento a los 300 años de la Flota Rusa (Monumento a Pedro I), Casa Central de Artistas y el muelle Krymskaya.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.