Inicio » Deportes » Moscú a la espera de un nuevo combate entre Tyson y Holyfield
El promotor Andréi Riabinski está negociando las condiciones para una pelea que tendría lugar cerca del verano. Fuente: AP

Moscú a la espera de un nuevo combate entre Tyson y Holyfield

El promotor ruso que organizó en Moscú el combate entre Vladimir Klichko y Alexander Povetkin, está negociando un combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield.

El vicepresidente de la federación profesional de boxeo de Rusia, el promotor Andréi Riabinski, declaró que puede que el combate entre los dos excampeones del mundo de pesos pesados, Mike Tyson y Evander Holyfield,  de 47 y 51 años respectivamente, se realice en Moscú. Según Riabinski ya se están llevando a cabo negociaciones sobre el duelo.

“Las negociaciones no han hecho más que empezar”, dijo Riabinski al canal de televisión ruso Life News, “la parte estadounidense se dirigió a nosotros con la propuesta de realizar un combate de este calado en Moscú. A pesar de que los muchachos ya tienen sus años son luchadores muy serios y creo que todo el mundo querría ver un combate así. Hemos hablado con sus managers, ninguno de los boxeadores se ha negado a realizar el encuentro, tienen ganas. La preparación del combate llevará de dos a tres meses y puede que el evento tenga lugar cerca del verano”.

Riabinski es famoso por haber organizado en Moscú en octubre un gran espectáculo de boxeo con la participación de Vladimir Klichko y Alexánder Povetkin.

Vladímir Jriunov, conocido manager de boxeo en Rusia, confirmó la información del posible combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield. “Hace poco los dos boxeadores visitaron al conocido periodista Larry  King. Allí hablaron muy en serio de encontrarse de nuevo en un ring. Después de esto el representante de Holyfield, Jason Falovitch se puso en contacto conmigo. Me dijo que quería hablar con Andréi Riabinski para organizar el combate en Rusia”, comentó a ITAR-TASS Jriunov.

Fuente: Rusia hoy

 

Compruebe también

Lokomotiv

El Lokomotiv ruso y el Fenerbahçe turco, un partido de alta tensión

Tras reconocer que era muy consciente de las tensiones bilaterales, la UEFA decidió no separar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *