Inicio » Turismo » En un museo de San Petersburgo uno puede convertirse en un artista callejero

En un museo de San Petersburgo uno puede convertirse en un artista callejero

El primer museo privado de arte callejero invita a los turistas a familiarizarse con coloridas obras de maestros rusos y extranjeros de arte callejero o arte urbano e intentar ser un artista callejero. Aquí se realizan tanto las excursiones estándar, como las excursiones con clases magistrales, donde todos los que deseen pueden coger un spray y dejar su huella en la historia.

El Museo de arte callejero se encuentra en el territorio de una fábrica de plásticos laminados en una zona residencial de la ciudad, en la carretera Revoliutsii (de la Revolución), 84. Lo hace singular por el hecho de que la fábrica está en funcionamiento: una parte de los graffiti adornan las paredes de los talleres, donde cada día, de lunes a viernes se desarrolla una vida de trabajo normal, lejos del arte. Por lo tanto, las excursiones se realizan los sábados y domingos.

El museo está dividido en dos partes. La primera es una exposición permanente, las pinturas y los objetos de arte están ubicados en el territorio de la fábrica y en los talleres. La segunda es el territorio actual del museo con la exposición temporal, donde también se realizan conciertos, proyecciones de películas y otros eventos. Recientemente aquí fue inaugurada la nueva exposición “Recuerda el día de mañana”, en el marco de la cual los artistas de diferentes ciudades de Rusia reflexionan sobre el futuro. También en el marco de la exposición se realizó el graffiti más grande del país, fue pintada una pared de un área de 5 000 metros cuadrados.

El recorrido estándar por la exposición temporal ocupa una hora y media aproximadamente, el recorrido por el territorio de la fábrica es una hora más. También aquí hay unas cafeterías y tiendas, pues los visitantes suelen pasar en el museo al menos unas tres horas. El museo está abierto de viernes a domingo de 12:00 a 22:00 horas, se ofrecen excursiones varias veces al día, se puede inscribir a través de la web oficial del museo en un horario cómodo para el visitante. El precio de la entrada es de 150 rublos (2 euros). La fábrica tiene régimen especial, por lo que se necesita llevar el pasaporte. Acerca de las clases magistrales para el estudio de las técnicas de pintura callejera para los niños y los adultos es necesario reservar de antemano, pues se pagan aparte.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *