Inicio » Turismo » Museos inusuales de San Petersburgo

Museos inusuales de San Petersburgo

San Petersburgo cuenta con cientos de museos, con los cuales es famosa la capital del Norte de Rusia. Además, precisamente en esta ciudad fueron abiertos los primeros museos públicos en el territorio del estado moderno. Los turistas conocen bien los lugares de interés que son obligatorios de visitar, como el Hermitage, el Museo Ruso y Peterhof, sin los cuales es inconcebible una visita a San Petersburgo, pero la ciudad puede mostrarles algo completamente nuevo y no menos interesante.

La Gran Maqueta de Rusia es una maqueta en función único de nuestro país con los ferrocarriles, las atracciones turísticas y una buena porción de humor, interesante tanto para los adultos, como para los niños.

El museo “La República de los gatos”, donde hay una colección de imágenes de gatos y las muestras vivas, los habitantes de la República, los gatos de diferentes razas. El guía describe en detalle cada habitante del museo.

El Museo de máquinas tragamonedas soviéticos será de interés para aquellos, que quieren sumergirse en el pasado.

El Centro de Arte “Pushkinskaya, 10”, aquí se llevan a cabo regularmente las exposiciones de arte contemporáneo, conciertos e, incluso, actuaciones.

El Museo de la insurrección de las máquinas está situado en las afueras de la ciudad y representa una colección de Transformers, robots y personajes de historietas.

Club-Museo “Kamchatka” se ha creado en el sitio de la antigua sala de calderas en memoria del líder del grupo “Kinó”, Víktor Tsoi, que trabajó aquí como un fogonero.

Loft Project “ETAZHI” es un espacio de arte único en el centro de la ciudad, donde en los cinco pisos trabajan las exposiciones y tiendas, se llevan a cabo las conferencias y proyecciones de películas.

El Museo de Arte Contemporáneo “Erarta” es el mayor museo privado en San Petersburgo. Aquí hay una exposición permanente de arte contemporáneo, y también organizan las exposiciones temporales y diversos eventos culturales.

“El universo del agua” es el complejo del museo, ubicado en una antigua torre de agua. Este es uno de los más interesantes museos de divulgación científica.

El Museo de arte callejero se encuentra en el territorio de una fábrica que está en funcionamiento y puede presumir de la mayor graffiti en Rusia.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *