Inicio » Tecnología » Nave rusa parte con 3 astronautas a bordo hacia la EEI
Nave

Nave rusa parte con 3 astronautas a bordo hacia la EEI

Una nave espacial rusa que traslada a tres astronautas de Estados Unidos, Gran Bretaña y Rusia partió el martes hacia la Estación Espacial Internacional.

Está previsto que la cápsula Soyuz se acople al laboratorio orbital a las 1723 GMT del martes, unas seis horas y media después de despegar de la base gestionada por Rusia en la estepa de Kazajstán.

A bordo de la nave viajan Yuri Malenchenko, Timothy Kopra de la NASA y el británico Timothy Peake, representando a la Agencia Espacial Europea.

La misión pasará seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Ahora mismo, la estación está habitada por los rusos Sergey Volkov y Mikhail Korniyenko, junto al estadounidense Scott Kelly. Los dos últimos llegaron al espacio en marzo dentro de una misión que durará un año.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Fuente: uniradionoticias.com

Compruebe también

Rusia da luz verde a la importación de las piezas automotrices

El Comité de Políticas Industriales de San Petersburgo ha declarado que las piezas automotrices que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *