Inicio » Tecnología » Nicolás Maduro lanza cuentas de Twitter en cuatro idiomas más
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Nicolás Maduro lanza cuentas de Twitter en cuatro idiomas más

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abrió cuatro nuevos canales en Twitter, en inglés, francés, portugués y árabe, y anunció además el próximo lanzamiento de otras dos cuentas, en ruso y chino.

“Aquí tienen las cuentas: @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar ! Y muy pronto en mandarín y ruso!”, dice un mensaje en el Twitter oficial de Maduro (@NicolasMaduro).

Los canales recién estrenados no tienen por ahora el estatus de verificados, a diferencia de la principal cuenta de Twitter de Maduro en idioma español.
http://myrusia.com/wp-admin/post-new.php
El mandatario venezolano escribió asimismo que lanzó las nuevas cuentas de Twitter “para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez”.

La cuenta de Twitter de Maduro en castellano, lanzada en marzo pasado, tiene de momento unos 1,3 millones de seguidores. La del líder opositor Henrique Capriles tiene casi 3,6 millones de seguidores. La cuenta del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, sin actualizar desde el pasado 18 de febrero, cuenta con casi 4,2 millones de seguidores.

Fuente: Sp.Rian

Compruebe también

Nave

Nave rusa parte con 3 astronautas a bordo hacia la EEI

Una nave espacial rusa que traslada a tres astronautas de Estados Unidos, Gran Bretaña y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *