Inicio » Turismo » Nueva ruta turística unirá las ciudades del sur de Rusia
Nueva ruta turística unirá las ciudades del sur de Rusia

Nueva ruta turística unirá las ciudades del sur de Rusia

Astracán (Regnum) El gobernador de la región de Astracán ha presentado recientemente una propuesta para unir los atractivos del Sur de Rusia en las rutas comunes. De acuerdo con el jefe de la región, la nueva ruta el “Anillo del Sur” podrá ser, en un futuro próximo, uno de los productos turísticos más populares y reclamados.

El Sur de Rusia es una región que recibe cada año a millones de personas de todos los rincones del país, así como del extranjero. A los viajeros les atrae el turismo histórico, religioso, cultural y educativo, étnico, de peregrino, y otros.

La ruta el “Anillo del Sur de Rusia permitirá mostrar a los turistas la hospitalidad, la identidad, las tradiciones y las costumbres de los pueblos que habitan en el sur del país”, considera el gobernador. “Sería un producto turístico interesante, y no sólo para los rusos”, agregó en una reunión del Consejo de Coordinación para el desarrollo de centros turísticos y el turismo, de la Asociación de Cooperación Económica del Distrito Federal del Sur.

Según los expertos, el desarrollo del proyecto requerirá de un gran esfuerzo debido a que “los turistas no se sienten atraídos sólo por trasladarse de un monumento histórico y arquitectónico al otro, quieren variedad, comunicación con la naturaleza, a su vez plantean altas exigencias hacia el servicio del hotel, y la infraestructura vial”. Por otra parte, en Rusia ya existen algunas conocidas rutas turísticas interregionales: “Tres capitales de Rusia: San Petersburgo – Moscú – Kazán”, el “Anillo de Sayány”, el “Gran Volga”. Los desarrolladores de ruta el “Anillo del Sur” tienen que estudiarlas, pero no copiar.

Para comenzar, los expertos recomiendan abrir la ruta el “Anillo de estepa: Rostov del Don – Volgogrado – Astracán”, llevar a cabo su campaña de publicidad, examinar el componente económico, y sólo entonces proceder a los planes de la escala del Distrito Federal del Sur.

Los representantes de la industria turística, que intercambian opiniones, discutieron los principios de la formación y la estructura de los objetos que puedan entrar en el complejo de las rutas, los requisitos para la provisión de su infraestructura, para decidir al final el proyecto de las rutas en general. De esto se ha informado el Servicio de Prensa e Información de la administración del gobernador de la región de Astracán.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *