Inicio » Tecnología » Nuevos billetes para el metro de Moscú

Nuevos billetes para el metro de Moscú

702067 Todos los boletos del metro de la capital de Rusia son de diferentes colores y su diseño facilita la comprensión del tipo de transporte que posibilita, dijo durante la presentación Yevgeny Mikhailov, primer jefe adjunto del departamento.

La tarjeta de viaje válida para todo tipo de transporte público en Moscú -metro, autobuses, trolebuses y tranvías- será de color azul y blanco y tiene una gran letra E en ella, así como los logotipos de los cuatro transportes. Los tiques válidos para el transporte de superficie serán de color naranja y amarillo. Hasta el 1 de julio las entradas para dos viajes de superficie se pueden comprar por 50 rublos y después de eso sólo para cuatro viajes de 100 rublos y 40 viajes por 700 rublos.

El billete válido 90 minutos para un viaje en el metro y un número ilimitado de viajes en el transporte de superficie dentro de este plazo será de color verde. Habrá también otra tarjeta de plástico recargable, que llamada Troika, y que será de color azul claro. La venta de esta tarjeta se iniciará la próxima semana. Se espera que estas tarjetas sean válidas para los trenes Aeroexpress a los aeropuertos y los trenes de cercanías a partir de la segunda mitad de 2013.

Compruebe también

Nave

Nave rusa parte con 3 astronautas a bordo hacia la EEI

Una nave espacial rusa que traslada a tres astronautas de Estados Unidos, Gran Bretaña y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *