Inicio » Turismo » Los panoramas esféricos de la región de Arjánguelsk están disponibles en Internet

Los panoramas esféricos de la región de Arjánguelsk están disponibles en Internet

Arjánguelsk (Travel.ru) La región de Arjánguelsk quiere atraer a más turistas. Con el fin de promover la familiarización de los viajeros con su naturaleza y atracciones, con anticipación, en el sitio web de turismo regional fue creada la sección con los panoramas esféricos.

 

El panorama esférico es un tipo especial de fotografía, en la cual se abarca un ángulo de visión más amplio. El espectador podrá ver todo el espacio a su alrededor, acercar y alejar la imagen, “girando” alrededor de la esfera. Se utiliza más a menudo en los portales turísticos; por este camino siguió la región de Arjánguelsk. Hasta la fecha se han creado una serie de visitas virtuales: por el archipiélago Solovetsky, el museo de arquitectura en madera “Malye Korely” y Kenozerye. El fotógrafo de Arjánguelsk, Yakov Churbanov, proporcionó sus panoramas para el sitio web de turismo regional. Tiene una amplia experiencia en este campo, sus trabajos embellecen el sitio web oficial del Parque Nacional Kenozyersky, lo que permite obtener más información sobre el patrimonio natural y cultural de Kenozerye.

 

El museo “Malye Korely” está ubicado a 28 kilómetros al sur del centro de Arjánguelsk, en el margen derecho del Dviná del Norte. Es un museo de arquitectura de madera y arte popular del Norte de Rusia. Es un gran complejo al aire libre. La exposición incluye alrededor de 100 edificios cívicos, públicos y eclesiásticos, las primeras de las cuales datan del siglo XVI.

 

Arjánguelsk es una ciudad en el norte de Rusia, ubicada en las orillas del río Dviná del Norte. Fundada por el ucase del zar Iván el Terrible en el año 1584. El vasto territorio de la región de Arjánguelsk incluye el distrito autónomo del tamaño de un país europeo promedio, Nenetsia, y los territorios Árticos de Rusia, los archipiélagos Novaya Zemlya y la Tierra de Francisco José , Islas Solovetsky.

 

El archipiélago Solovetsky, así como un área de cinco kilómetros del mar Blanco, están incluidos en la zona protegida. En la isla Bolshoy Solovetsky se encuentra una zona de estricta protección. La atracción principal y el centro espiritual de la isla es el monasterio de hombres de Solovetsky.

Fuente: Buenolatina

Compruebe también

turistas

Los turistas rusos viajarán a los lugares de combate en Siria

Megalópolis, una agencia que vende viajes a otros países, planea comenzar a enviar turistas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *